1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She drinks a glass of milk e…

"She drinks a glass of milk every day."

Traducción:Ella bebe un vaso de leche todos los días.

August 4, 2017

143 comentarios


TonoGundin

"Cada día" deberia ser valido.


pepe263431

Se deberia de traducir como diario


RubyGarzon4

Amigos, pienso que la intencion es aprender y las correccioenes aunque sean invalidas, nos ayudan a poner mas atencion, aprender de los errores tanto los instructores como los aprendices; todos somos de diferentes partes con unidad idiomatica pero con muchos modismos. Mucha suerte y perseverancia ante todo ante este regalo que nos ofrece Duolingo.


juanortiz2005

La pronunciacion de "milk" no la entendi. Creo que esta mal pronunciada...


Xim3nna

Se pronuncia milk


PeibolStar

Yo tampoco la entendí


LilianaPao754611

Totalmente de acuerdo


nangmm

Ella bebe un vaso de leche a diario.


Jaime873741

Está bien. Pero dice que ella bebé en la aplicación hay que coregir ese acento


Juan844092

Lo puse correcto y me dijo equivocado


RobertaPatricioG

Lo escribí correcto y me dice que está incorrecto; aunque no dice cuál es el error, muy mal!!!


CELIAFONTA

hay correciones de este programa que hay que revisar


Jenny-Pig

"Todos los días" también significa "Diario"


Moncho546099

En que ocaciones se utliza, cada dia every day o every day todos los dias


Godo747249

Es indiferente. Puedes usar "every day" para ambos casos.


fermi528361

Debería de dar x valido ''cada dia'' significa lo mismo


ines873406

Todos los dias en español tambien es diario


ciriloAlej3

El fondo del cuadro que da la respuesta correcta es muy grande, no me deja ver mi respuesta para comparar y ver mi error.


Yolanda888507

Es los mismo "every day"


HangingEmperor

Si sigue asi, tendra sarro en los dientes.


zairagarci611422

Los vasos no son de leche..


josearcadi6

En mexico se dice baso CON leche. Me obligan a cambiar mi español


Alejandra777942

'Every day' también se traduce como "diario"


Alejandra777942

'Every day' también se traduce como "diario"


danexi

creo que a las personas que trabajan en esta aplicacion les falta mucho que solucionar con respecto a las traducciones de muchas palabras


lgatell

Cada día también es correcto


gatagarabato

T odos los días, cada día ?? Ahora empiezan a cambiar lo enseñado.


lamorena2345

Ella bebe un vaso de leche todos los días


milvioalex

En mi pais decimos ella toma leche todo los dias I know what tomar is take


Javier129939

Cada día es correcto en castellano


Gustavo230689

Cada día y diario es igual


Filo4544N

See you in the glass of milk every day


ludacrisni

Ella bebe una vaso de leche todos los dias


2HtwtsXj

Hay un error no puedo avanzar por esta oracion


sadary4

Puse la respuesta correcta y aun asi me la marca como mala


Daniel267185

la pronunciacion de leche (milk) no parece correcta!!


leo756078

Cada día es igual que al día o diariamente


ana364841

No se oye milk


Jorge522424

Contesté exactamente lo que me corrigieron. No entiendo cual es el error???


Dranks111

ME RECHAZO POR QUE PUSE "baso" EN VEZ DE "vaso".. YA ESTOY HARTO DE ESTO..


martinrome794384

Escribí bien entonces ❤❤❤❤❤❤❤


HoracioRod890103

Si me baso en la ortografia del español tu respuesta esta mal. Baso se refiere a base de algo.


HumbertoJu539021

Por qué no da válido Cada mañana por todos los días?


Eduardo728590

Diario es correcto


MateoMontoyaM

Puse vaso y me salió como incorrecta aclarando que era copa -. - "


ingrid_aguirre19

Deberia ser valido cada dia, ya que ahi mismo en la traducción que nos da lo dice.


dianaesmeraldamo

Ella toma, es valido...


GloriaTroc7

Cada día es sinónimo de diario.


Emis941040

También deberían de aceptar la palabra “toma”


WreulyPaol1

Yo dije todas las palabras y me salio mal


5235769

A veces no entiendo bien los audios tengo q adivinar pueden por favor q la pronunciacion sea un poco mas clara cuando pronuncian la palabra milk no se entiende asi como otras estare comentando cada ves que suceda gracias por su atecion


Carolina656331

Esta bien traducido, beber y tomar son sinónimos


Juan34187

En español cada día y todos los días es IGUAL


blanky462085

Ella bebe un vaso de leche todo los dias .me lo rechazo por que?


Roberto195264

Choca la traduccion literal,la correcion al parecer la hace una persona que su idioma nativo es el inglés,por lo tanto yo doy mi respuesta cómo buena, ya que si lo digo en inglés la oración la escribiré cómo está escrito ahi,hay que recordar que para cada acción muchas veces tienen distintas respuestas que al traducirla para los hispanos es una sola acción


Rafaelganster541

No mamen puse bien la respuesta


MartnTapia7

Ella toma un baso de leche cada día, debería ser correcto. Tomar es sinónimo de beber en LatinoAmérica


SindaVazqu

Si esta última respuesta mía, es igual que la respuesta correcta, porque me la señalan en color rojo como si fuese incorrecta?


maria948657

siii , una cez dice bien y luego dice mal. hay q corregir eso.


leonkoinonico

Yo tambien traduje comon"diario" debería ser correcto


[usuario desactivado]

    "Cada día" should be accepted in place of "todos los días"! What's wrong with you people? Stupid things like this make this app very frustrating to use.


luzdary114839

    Yo lo escribi asi.... todos los dias y lo asumen como malo tambien..... no entiendo porqué


maria948657

    es molesto q califiquen mal, cuando han enseñado q se puede usar ambas palabras . cada dia o todos los días


karenka73970

    No hay manera ya q falta of o on para poder completar la oracion


VERONICASO131032

    copa o taza es lo mismo debería ser valido


EmmanuelHe863362

    Escribi lo mismo y no me lo acepto


dractapes

    Diario y todos los días es lo mismo


Carol357408

    Tomar y beber son sinónimos, en mi país cuando se dice beber se refieren solo a licor... y tomar puede ser cualquier otro líquido


alejandra.977

    Diariamente es todos los dias


ShangYuel

    Yo pienso que diario es equivalente a todos los días...


ysabelramones

    Tomar o beber son sinónimos en español


RossanaAle13

    La pronunciación de Milk no se entiende


Myriam215250

    Respondi exactamente igual y lo calificó incorrecto


IAMAlanjos

    Everyday debería traducirse como diario también, dentro de la oración es válido


chayitoasniko

    Every day en español es DIARIO


VirgiUnam

    En Inglés "diario" es 'daily'


Mario544058

    Cada dia igual vale


alexiavela352937

    eyy que pex no le van a dar que es haci entonces que les pasa estan locos


Maximilian455166

    No aclar UN vaso de leche...


Gian.Montoya

    Tomar y beber son sinónimos, no entiendo por qué no es aceptada


DesireAliz1

    Diario deberia ser válido tambien.


Mohamed394102

    La respuesta es correcta y porque me dice q no es correcta


diegozador

    en ingles no debería decir "every day's"????


Sergio224610

    Sin comentarios, son muy rigurosos con los errores de dedo.


jorge470010

    Cada dia debería estar ok, es confuso


mary934465

    Porque me corrige mal la traducción . Si es la correcta. No entiendo.


Jimmy855349

    Esta es mi respuesta y rs igual a la del programa.


MiaGranado3

    «Cada dia»es igualde valido que «todos los dias» ... son sinonimos


Daniel286216

    Es lo mismo decir ella bebe un vaso de leche diario veo que tienen muchos errores similares


Liliana879381

    Con todo respeto pero en español tambien se puede tomar


Liliana879381

    La segunda vez lo escribi bn y no me lo acepto .Mire palabra por palabra y estaba igual no se q paso


Rut259813

    Opino lo mismo


Chipy9964

    Revisen, por favor, respondí tal cual y no me lo dio válido


Ananico13

    “Cada día" y “todos los días" es casi lo mismo asi que debe ser aceptada


Ananico13

    ”cada día" y “todos los días" es casi lo mismo asi que deberia ser aceptado


Ananico13

    “cada día" y “todos los días" debe ser aceptado porque ambos significan casi lo mismo


IanDavidGu1

    ❤❤❤❤❤❤


Javier587410

    me confundi en tomar, traducido literal deberia ser beber supungo, que tomar deberia ser valido por su significado al español???


yeila06

    Fue correcto lo que escribi porq no hay cada dia


vilma245933

    Por que no se puede decir cada día?


EsterGraci5

    Lo escribí bien, exactamente como está la traducción


luisfervasquez

    En Español : Tomar, beber son palabras sinónimas, significan exactamente lo mismo.


luisfervasquez

    Ingerir, tomar y beber son palabras SINONIMAS, es decir tienen exactamente el mismo significado en Español.


hellmon3

    Me parece que mi respuesta es correcta


penny604139

    Porque son tan inflexibles, cuàndo se supone que saben tambiên español y deben de saber que se puede traducir asì.


Marco202385

    La respuesta que da el sistema es inválido. Traduce como "todos días" cuando en español usamos "todos los días". Tampoco me aceptó poner "cada día" que debería ser correcto también. No intenté con "a diario" o "diariamente" las cuales son expresiones acertadas también.


Luna190459

    "Cada día" también debería ser válido


MariCarmen716945

    Esta frase está mal , le falta una palabra para firmarla y siempre le falta alguna


Karenh843803

    No entiendo qué esta mal en esta traducción?


gulioricci

    Por qué coloca invalida la respuesta? si yo conteste bien....eso me ha pasado varias veces


EDGARMENDOZA3

    creo que aunque tenemos el mismo idioma tenemos diferentes expresiones al hablar pero me desmoraliza que hago un esfuerzo y me lo ponen mal por tener diferencias de dicción


Rafael690651

    Si en algunas oraciones te pine mal todos los dias y en otras cada dia que es lo mismo


GerardoPer265609

    Mi respuesta significa lo mismo que la de Duolingo. Mi lengua materna es el español y decir "diario" significa "every day" en inglés. Mi respuesta debió ser aceptada como buena. Gracias.


ivyalbelo

    Si la palabra en ingles, glass es vaso en español. Me ponen mal por no escribir copa ??


AurelioNez

    Esta bien contestada


IsabelMorf3

    Diario es igual a todos los días debería ser correcto


IsabelMorf3

    Diario debería ser correcto


AntonioCub16

    she drinks a glass of milk every day ella bebe un vaso de leche todos lis diast


DarelisPal3

    Vaso, es correcto pero copa de leche no. Como me salio en el ejemplo esta fatal.


JuditGonza16

    "cada día" es correcto tambien!


Jorge406881

    Bebe o toma es lo mismo


LEXY668120

    Por que si dice vaso me registró como mal? Ya q glass es vaso❎


angel444614

    Diario deberia de ser admitida tambien


Vernica183749

    Escribi correcto y me corrigio mal


Loli516708

    Yo puse exactamente lo que decía que era error


Loli516708

    Yo puse exactamente la misma frase que decía que era error


Loli516708

    He puesto exactamente la respuesta correcta y me la dan como incorrecto


DIANAMARIS484736

    Deberia ser balido "toma" en mi pais decir "bebe" no es muy educado y aunque la intencion es aprender pues por ese error no me deja avanzar, pero esta bien, para avanzar hay que pagar


DIANAMARIS484736

    "Toma"debe ser valido


hector530881

    Di la respusta bien y la ponen como error


PuraPrez1

    Dónde está el error?


Libiadap

    Conteste Ella bebe un vaso de leche todos los días y no lo acepto


SP633429

    Everyday = diario


JosRoberto974615

    Así dice la respuesta esta bien que paso

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.