1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She drinks a glass of milk e…

"She drinks a glass of milk every day."

Traducción:Ella bebe un vaso de leche todos los días.

August 4, 2017

72 comentarios


TonoGundin

"Cada día" deberia ser valido.


pepe263431

Se deberia de traducir como diario


Marisa363006

Opino lo mismo.


RubyGarzon4

Amigos, pienso que la intencion es aprender y las correccioenes aunque sean invalidas, nos ayudan a poner mas atencion, aprender de los errores tanto los instructores como los aprendices; todos somos de diferentes partes con unidad idiomatica pero con muchos modismos. Mucha suerte y perseverancia ante todo ante este regalo que nos ofrece Duolingo.


Mar297301

Estoy contigo.


juanortiz2005

La pronunciacion de "milk" no la entendi. Creo que esta mal pronunciada...


Pablo420225

Yo tampoco la entendí


LilianaPao754611

Totalmente de acuerdo


Pancho887017

Si, no se entiende milk en el ejercicio que habla un hombre ..!


SalvadorRo321777

Yo tampoco e tiendo cuando dice MILK es muy enrredado


nangmm

Ella bebe un vaso de leche a diario.


Juan844092

Lo puse correcto y me dijo equivocado


Rober713679

Lo escribí correcto y me dice que está incorrecto; aunque no dice cuál es el error, muy mal!!!


Jenny-Lucy

"Todos los días" también significa "Diario"


CELIAFONTA

hay correciones de este programa que hay que revisar


ines873406

Todos los dias en español tambien es diario


Moncho546099

En que ocaciones se utliza, cada dia every day o every day todos los dias


Godo747249

Es indiferente. Puedes usar "every day" para ambos casos.


fermi528361

Debería de dar x valido ''cada dia'' significa lo mismo


lamorena2345

Yo puse eso mismo


lgatell

Cada día también es correcto


RodasSantiago7v7

Ella bebe leche de un vaso debería ser valido no?


ciriloAlej3

El fondo del cuadro que da la respuesta correcta es muy grande, no me deja ver mi respuesta para comparar y ver mi error.


Eduard17237

a mi me ha aceptado cada dia


gatagarabato

T odos los días, cada día ?? Ahora empiezan a cambiar lo enseñado.


lamorena2345

Ella bebe un vaso de leche todos los días


Yolanda888507

Es los mismo "every day"


HangingEmperor

Si sigue asi, tendra sarro en los dientes.


milvioalex

En mi pais decimos ella toma leche todo los dias I know what tomar is take


Javier129939

Cada día es correcto en castellano


Gustavo230689

Cada día y diario es igual


yoyi463260

See you in the glass of milk every day


ludacrisni

Ella bebe una vaso de leche todos los dias


2HtwtsXj

Hay un error no puedo avanzar por esta oracion


sadary4

Puse la respuesta correcta y aun asi me la marca como mala


Daniel267185

la pronunciacion de leche (milk) no parece correcta!!


leo756078

Cada día es igual que al día o diariamente


ana364841

No se oye milk


Jorge522424

Contesté exactamente lo que me corrigieron. No entiendo cual es el error???


Dranks111

ME RECHAZO POR QUE PUSE "baso" EN VEZ DE "vaso".. YA ESTOY HARTO DE ESTO..


HumbertoJu539021

Por qué no da válido Cada mañana por todos los días?


Eduardo728590

Diario es correcto


MateoMontoyaM

Puse vaso y me salió como incorrecta aclarando que era copa -. - "


ingrid_aguirre19

Deberia ser valido cada dia, ya que ahi mismo en la traducción que nos da lo dice.


dianaesmeraldamo

Ella toma, es valido...


GloriaTroc7

Cada día es sinónimo de diario.


Emis941040

También deberían de aceptar la palabra “toma”


WreulyPaol1

Yo dije todas las palabras y me salio mal


5235769

A veces no entiendo bien los audios tengo q adivinar pueden por favor q la pronunciacion sea un poco mas clara cuando pronuncian la palabra milk no se entiende asi como otras estare comentando cada ves que suceda gracias por su atecion


Carolina656331

Esta bien traducido, beber y tomar son sinónimos


Juan34187

En español cada día y todos los días es IGUAL


blanky462085

Ella bebe un vaso de leche todo los dias .me lo rechazo por que?


Roberto195264

Choca la traduccion literal,la correcion al parecer la hace una persona que su idioma nativo es el inglés,por lo tanto yo doy mi respuesta cómo buena, ya que si lo digo en inglés la oración la escribiré cómo está escrito ahi,hay que recordar que para cada acción muchas veces tienen distintas respuestas que al traducirla para los hispanos es una sola acción


zairagarci611422

Los vasos no son de leche..


Rafaelganster541

No mamen puse bien la respuesta


MartnTapia7

Ella toma un baso de leche cada día, debería ser correcto. Tomar es sinónimo de beber en LatinoAmérica


SindaVazqu

Si esta última respuesta mía, es igual que la respuesta correcta, porque me la señalan en color rojo como si fuese incorrecta?


maria948657

siii , una cez dice bien y luego dice mal. hay q corregir eso.


leonkoinonico

Yo tambien traduje comon"diario" debería ser correcto


[usuario desactivado]

    "Cada día" should be accepted in place of "todos los días"! What's wrong with you people? Stupid things like this make this app very frustrating to use.


luzdary114839

    Yo lo escribi asi.... todos los dias y lo asumen como malo tambien..... no entiendo porqué


maria948657

    es molesto q califiquen mal, cuando han enseñado q se puede usar ambas palabras . cada dia o todos los días


karenka73970

    No hay manera ya q falta of o on para poder completar la oracion


VERONICASO131032

    copa o taza es lo mismo debería ser valido


EmmanuelHe863362

    Escribi lo mismo y no me lo acepto

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.