Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Escribo en este diario."

Traducción:J'écris dans ce journal.

Hace 4 años

7 comentarios


belhadim

Si bien le pego, me podrían pasar un link con una explicación claro (o bien aquí) de cuando va ce/cet/cette. Gracias! <3

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod
  • ante sustantivos masculinos empezando con un sonido vocal: cet;
  • ante otros sustantivos masculinos: ce;
  • ante sustantivos femeninos: cette;
  • ante sustantivos plurales: ces.

"sonido vocal": mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

Hace 4 años

ciroptero
ciroptero

Por que dans? Está mal à ce journal?

Hace 4 años

belhadim

Mil gracias por todas las respuestas!!

Hace 4 años

evelia10
evelia10

Quotidien es lo mismo que journal?

Hace 3 años

AntuelEdua

Quotidien ... cotidiano (algo que haces a diario/seguido/rutinario) ... journal es el periódico/diario (las noticias/informaciones del día)

Hace 3 años

elbest01

Si no me dan el dans como lo puedo poner!!

Hace 6 meses