"I remember him."

Traducción:Yo lo recuerdo a él.

March 8, 2013

97 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


ericed10

puse "lo recuerdo" ?????????

October 31, 2013

Alann77

Yo tambien puse lo mismo y entro :)

May 18, 2015

aventureros

Aja

March 20, 2016

valentina..marin

eso esta correcto!!!

March 20, 2016

abrahamllerena

yo tambien y me acepto

July 19, 2016

HIPHOP7

yo puse yo le recuerdo y me marco valida

November 10, 2013

Ferintria

"le" recuerdo suena a que está recordándole algo a alguien... Debería ser "lo recuedo"

July 4, 2015

Burrocarga

him es un pronombre dativo y se puede interpretar: Le, Lo, a el; por tanto la respuesta correcta es: yo lo recuerdo.

August 22, 2014

Daniel2378

¿A el lo recuerdo no es válido?

April 1, 2015

LeeHyangSuk

yo le puse yo lo recuerdo a el y me marco como mala :c

May 28, 2015

josepadillas

Me acuerdo de él. Es válida.

January 3, 2015

OmarGonzales2013

"Recuerdo a él" ...¿x que esta mal??

January 26, 2015

mimitriki

Pero seria yo LE recuerdo

March 16, 2015

Sir_RuFuS

Lo recuerdo.

June 22, 2015

MIBELLA10

YO PUSE...YO RECUERDO A EL....MALLLLLLL...

August 11, 2013

kikinrdz

no es necesario el usar el yo es decir puedes ser "yo lo recuerdo a el" ó "lo recuerdo" ó "lo recuerdo a el" seria 3 correctas

August 18, 2013

Monserrat30

SERIA YO LO RECUERDO

February 25, 2014

LaYeimi

Si pero y si te dicen ¿Cuál es la respuesta? Tu puedes decir "Yo lo recuerdo" O recordar algun objeto, pero por eso se tiene que decir " a él " para saber que es lo que recuerdas.

January 6, 2015

ThuBebeshi

correcto asi tiene q ser

June 14, 2015

yandira19

Lo mismo me paso, ppero traduciendo es asi, lo correcto es decirlo de una manera mas fácil de hablarlo y entenderlo, el ingles es un juego de palabras al traducirlo.

December 22, 2013

Robertoarias24

I support you

July 21, 2014

kathe.cs1

Igual q ami

July 28, 2015

daniel387281

Lo mismo puse yo ; (

April 12, 2016

Mara2010

yo claramento oigo decir "you" no "him"

November 16, 2013

capuche777

no se reproduce el sonido :S, se que no es mi PC porque si escuche el error

December 9, 2013

AndreaBust4

Puse: " yo le recuerdo" y me dijo que debía poner: "lo lo recuerdo" y es rarisimo,lo reporté.Espero que lo corrijan.

April 24, 2014

valentina..marin

habeeeeerrr es yo lo recuerdo por favor quien no sabe y estoy en septimo

May 16, 2014

crhistian811950

que mala manera de engrandecerse.....:(

February 9, 2016

valentina..marin

porque

March 17, 2016

Roxy-1963

yo lo recuerdo a el ???????? me suena a.... el camion mio de mi !!!

June 1, 2014

fedecolet

yo lo recuerdo a él está mal construida en castellano. Sólo la pone así para diferenciarlo de ello.

June 11, 2014

AleParra82

No entiendo ni jota lo que dice

October 9, 2014

santsemino

Yo puse: yo la recuerdo. Y esta bien pero me pone q esta mal

October 20, 2014

lufloidio

Seria «la» si dijera her y no him.

August 1, 2015

feliciahiguera

Yo coloque yo me recuerdo de el y me corriguio yo me acuerdo de el, recuerdo y acuerdo no es lo mismo??

November 16, 2014

BenjaminCi3

Que pasa yo puse yo recuerdo a el

November 22, 2014

rodrigohg12

yo puse remenber por un fallo de nada tampoco pasa

January 10, 2015

juanitovicente

la lalabra es me acuerdo de el

February 5, 2015

wolfito89

Como seria en ingles "yo te recuerdo" me pueden ayudar porfa?

February 19, 2015

Therion23

I remember you

April 18, 2015

senseicarlos

Esta es una de las forma en que se puede decir en Guatemala

March 10, 2015

colochita2010

me recuerdo de el, tambien es lo mismo

March 13, 2015

Eusebio_Carrillo

Usar el : yo lo recuerdo a él, "yo lo", es mucha redundancia, porque se esta usando el pronombre "yo" y el dativo del pronombre, en este caso es"lo"

March 28, 2015

angelcris1234

Hola hiphop,es que en español se escribe diferente que en ingles

April 5, 2015

DavidLatorre90

El "him" al pronunciarlo la máquina suena como "ham"

May 6, 2015

liron110

Y si pongo, "yo te recuerdo" estaria bien?

May 8, 2015

DavidLatorre90

No, por que en ese caso sería "I remember you"

May 8, 2015

belumontiel

Porque no puedo decir i remember he?

May 28, 2015

rosalbatmz

Creo que mi respuesta tambuen es correcta

June 6, 2015

Joann.Esteban.B

me acuerdo de el

June 17, 2015

Seba_1986

Noo le puse te :(

June 26, 2015

Guddy3

Fine

June 27, 2015

JosMalaver

Me recuerdo???? Yo me acuerdo

July 15, 2015

MAMITAGLADYS

Imposible traducir la pronunciación de "him" la escucho como james

July 23, 2015

kathe.cs1

Yo ouse yo recuerdo a el y estaba mala

July 28, 2015

LucyCatalina

mire la pista y me salio yo entonces me respondieron mal

July 29, 2015

diana_tb.

Puse "yo recuerdo a el" y me marco como mala :(

July 29, 2015

DarwinTayu

yo lo recuerdo!

July 31, 2015

JuanDavid284714

Yo puse lo recuerdo y me puso malo

August 13, 2015

Kellome

"me recuerdo de el" puse y me lo marco como invalido ??

August 17, 2015

kihass

"recuerdo a el" ¿no es válido?

August 17, 2015

rody1976

me recuerdo de el , es lo mismo

August 18, 2015

MARLONFOLG

recuerdo a el fue lo que puse y me lo marco como incorrecto

August 27, 2015

losapios1

Lo recuerdo es la respuesta los q hablamos español utilizamos esta expresion

September 5, 2015

marisolcrvnts

me la marco mal porque me falto un acento

September 13, 2015

carlosfirigua0

la oracion no tiene sentido

October 7, 2015

carlosfirigua0

la oracion no tiene A

October 9, 2015

JuanCharlee

yo recuerdo a el.

October 10, 2015

DavidEsteban22

yo recuerdo a el

October 11, 2015

JairoBGWS

Considero que el "Yo" no es necesario. Pero es correcto.

October 18, 2015

MoisesVigo1

Yo recuerdo a él. Porque no la aceptaron ?

October 19, 2015

svarogodin

y porque no puede ser I REMEMBER HIS

December 1, 2015

DKARLSAN

te recuerdo es igual a yo le recuerdo

December 22, 2015

Gerson.U.V.C.

le puse me recuerdo me lo puso mal!!!!! alguien podria explicarme porque

January 8, 2016

HumbertoGomez2

igual es decir" yo te recuerdo" que" yo le recuerdo", la diferencia esta en que yo te recuerdo se usa en español para el trato familiar o amigable, ok?

January 8, 2016

RodrigoBen638493

yo puse te recuerdo

February 5, 2016

Mateo82675

Remember no deberia estar en pasado

February 16, 2016

sgtleonardomil

puse "yo me acuerdo de él" y me lo validaron

March 2, 2016

valentina..marin

tambien se puede poner lo recuerdo a el. el yo no es necesario

March 20, 2016

CristianPe1991

Yo lo recuerdo.

April 5, 2016

Antoniogam964699

lo recuerdo a el es valido. pero yo lo recuerdo a el no lo es? saludos

May 5, 2016

123abc...

lo recuerdo a él ó yo recuerdo a él

May 5, 2016

Samuel-Ardilla

Hola Que hace

May 20, 2016

JoseOrtiz819937

era bien

May 20, 2016

JoseOrtiz819937

abece los de diolinco son nosaben

May 20, 2016

Reyna990524

Yo. Puse yo lo recuerdo a el...

May 30, 2016

lunaso19

no entiendo porque no me lo vale así yo recuerdo a el

June 28, 2016

BryanGonz99

Puse: ¨te recuerdo¨ .-.

July 10, 2016

Felipe-Roj

es la misma tonteria yo recuerdo a el que yo lo recuerdo a el

August 1, 2016

ToyaVelard

A pena lo estaba haciendo

August 16, 2016

nah223445566

te recuerdo

August 24, 2016

LEONCI75

una vaina loca, coloque yo te recuerdo y me dice q es falso jeje

September 11, 2016

Practicamente

Yo lo recuerdo. Quiere decir en el idioma castellano yo lo recuerdo a él. lo último se sobreentiende no hay que usar la coletilla a él.

October 19, 2016

alfonsobarr

yo lo recuerdo o o le recuerdo a él para mi es una redundancia. Lo correcto seria yo le recuerdo. (lo es para cosas y le para personas)

October 20, 2016

Patoyolol2006

puse yo recuerdo jamon

October 23, 2016

Nordhul

A ver, si esto es: "yo le recuerdo a él", ¿cómo sería entonces "yo me acuerdo de él"?

October 28, 2016

josemiguel998236

yo recuerdo a el

November 8, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.