"I remember him."

Traducción:Yo lo recuerdo a él.

Hace 5 años

97 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


ericed10

puse "lo recuerdo" ?????????

Hace 5 años

Alann77

Yo tambien puse lo mismo y entro :)

Hace 3 años

aventureros

Aja

Hace 2 años

valentina..marin

eso esta correcto!!!

Hace 2 años

abrahamllerena

yo tambien y me acepto

Hace 2 años

HIPHOP7

yo puse yo le recuerdo y me marco valida

Hace 5 años

Ferintria

"le" recuerdo suena a que está recordándole algo a alguien... Debería ser "lo recuedo"

Hace 3 años

Burrocarga

him es un pronombre dativo y se puede interpretar: Le, Lo, a el; por tanto la respuesta correcta es: yo lo recuerdo.

Hace 4 años

Daniel2378

¿A el lo recuerdo no es válido?

Hace 3 años

LeeHyangSuk

yo le puse yo lo recuerdo a el y me marco como mala :c

Hace 3 años

josepadillas

Me acuerdo de él. Es válida.

Hace 4 años

OmarGonzales2013

"Recuerdo a él" ...¿x que esta mal??

Hace 4 años

mimitriki

Pero seria yo LE recuerdo

Hace 3 años

Sir_RuFuS

Lo recuerdo.

Hace 3 años

MIBELLA10

YO PUSE...YO RECUERDO A EL....MALLLLLLL...

Hace 5 años

kikinrdz

no es necesario el usar el yo es decir puedes ser "yo lo recuerdo a el" ó "lo recuerdo" ó "lo recuerdo a el" seria 3 correctas

Hace 5 años

Monserrat30

SERIA YO LO RECUERDO

Hace 4 años

LaYeimi

Si pero y si te dicen ¿Cuál es la respuesta? Tu puedes decir "Yo lo recuerdo" O recordar algun objeto, pero por eso se tiene que decir " a él " para saber que es lo que recuerdas.

Hace 4 años

ThuBebeshi

correcto asi tiene q ser

Hace 3 años

yandira19

Lo mismo me paso, ppero traduciendo es asi, lo correcto es decirlo de una manera mas fácil de hablarlo y entenderlo, el ingles es un juego de palabras al traducirlo.

Hace 5 años

Robertoarias24

I support you

Hace 4 años

kathe.cs1

Igual q ami

Hace 3 años

daniel387281

Lo mismo puse yo ; (

Hace 2 años

Mara2010

yo claramento oigo decir "you" no "him"

Hace 5 años

capuche777

no se reproduce el sonido :S, se que no es mi PC porque si escuche el error

Hace 5 años

AndreaBust4

Puse: " yo le recuerdo" y me dijo que debía poner: "lo lo recuerdo" y es rarisimo,lo reporté.Espero que lo corrijan.

Hace 4 años

valentina..marin

habeeeeerrr es yo lo recuerdo por favor quien no sabe y estoy en septimo

Hace 4 años

crhistian811950

que mala manera de engrandecerse.....:(

Hace 3 años

valentina..marin

porque

Hace 2 años

Roxy-1963

yo lo recuerdo a el ???????? me suena a.... el camion mio de mi !!!

Hace 4 años

fedecolet

yo lo recuerdo a él está mal construida en castellano. Sólo la pone así para diferenciarlo de ello.

Hace 4 años

AleParra82

No entiendo ni jota lo que dice

Hace 4 años

santsemino

Yo puse: yo la recuerdo. Y esta bien pero me pone q esta mal

Hace 4 años

lufloidio

Seria «la» si dijera her y no him.

Hace 3 años

feliciahiguera

Yo coloque yo me recuerdo de el y me corriguio yo me acuerdo de el, recuerdo y acuerdo no es lo mismo??

Hace 4 años

BenjaminCi3

Que pasa yo puse yo recuerdo a el

Hace 4 años

rodrigohg12

yo puse remenber por un fallo de nada tampoco pasa

Hace 4 años

juanitovicente

la lalabra es me acuerdo de el

Hace 4 años

wolfito89

Como seria en ingles "yo te recuerdo" me pueden ayudar porfa?

Hace 3 años

Therion23

I remember you

Hace 3 años

senseicarlos

Esta es una de las forma en que se puede decir en Guatemala

Hace 3 años

colochita2010

me recuerdo de el, tambien es lo mismo

Hace 3 años

Eusebio_Carrillo

Usar el : yo lo recuerdo a él, "yo lo", es mucha redundancia, porque se esta usando el pronombre "yo" y el dativo del pronombre, en este caso es"lo"

Hace 3 años

angelcris1234

Hola hiphop,es que en español se escribe diferente que en ingles

Hace 3 años

DavidLatorre90

El "him" al pronunciarlo la máquina suena como "ham"

Hace 3 años

liron110

Y si pongo, "yo te recuerdo" estaria bien?

Hace 3 años

DavidLatorre90

No, por que en ese caso sería "I remember you"

Hace 3 años

belumontiel

Porque no puedo decir i remember he?

Hace 3 años

rosalbatmz

Creo que mi respuesta tambuen es correcta

Hace 3 años

Joann.Esteban.B

me acuerdo de el

Hace 3 años

Seba_1986

Noo le puse te :(

Hace 3 años

Guddy3

Fine

Hace 3 años

JosMalaver

Me recuerdo???? Yo me acuerdo

Hace 3 años

MAMITAGLADYS

Imposible traducir la pronunciación de "him" la escucho como james

Hace 3 años

kathe.cs1

Yo ouse yo recuerdo a el y estaba mala

Hace 3 años

LucyCatalina

mire la pista y me salio yo entonces me respondieron mal

Hace 3 años

diana_tb.

Puse "yo recuerdo a el" y me marco como mala :(

Hace 3 años

DarwinTayu

yo lo recuerdo!

Hace 3 años

JuanDavid284714

Yo puse lo recuerdo y me puso malo

Hace 3 años

Kellome

"me recuerdo de el" puse y me lo marco como invalido ??

Hace 3 años

kihass

"recuerdo a el" ¿no es válido?

Hace 3 años

rody1976

me recuerdo de el , es lo mismo

Hace 3 años

MARLONFOLG

recuerdo a el fue lo que puse y me lo marco como incorrecto

Hace 3 años

losapios1

Lo recuerdo es la respuesta los q hablamos español utilizamos esta expresion

Hace 3 años

marisolcrvnts

me la marco mal porque me falto un acento

Hace 3 años

carlosfirigua0

la oracion no tiene sentido

Hace 3 años

carlosfirigua0

la oracion no tiene A

Hace 3 años

JuanCharlee

yo recuerdo a el.

Hace 3 años

DavidEsteban22

yo recuerdo a el

Hace 3 años

JairoBGWS

Considero que el "Yo" no es necesario. Pero es correcto.

Hace 3 años

MoisesVigo1

Yo recuerdo a él. Porque no la aceptaron ?

Hace 3 años

svarogodin

y porque no puede ser I REMEMBER HIS

Hace 3 años

DKARLSAN

te recuerdo es igual a yo le recuerdo

Hace 3 años

Gerson.U.V.C.

le puse me recuerdo me lo puso mal!!!!! alguien podria explicarme porque

Hace 3 años

HumbertoGomez2

igual es decir" yo te recuerdo" que" yo le recuerdo", la diferencia esta en que yo te recuerdo se usa en español para el trato familiar o amigable, ok?

Hace 3 años

RodrigoBen638493

yo puse te recuerdo

Hace 3 años

Mateo82675

Remember no deberia estar en pasado

Hace 3 años

sgtleonardomil

puse "yo me acuerdo de él" y me lo validaron

Hace 2 años

valentina..marin

tambien se puede poner lo recuerdo a el. el yo no es necesario

Hace 2 años

CristianPe1991

Yo lo recuerdo.

Hace 2 años

Antoniogam964699

lo recuerdo a el es valido. pero yo lo recuerdo a el no lo es? saludos

Hace 2 años

123abc...

lo recuerdo a él ó yo recuerdo a él

Hace 2 años

Samuel-Ardilla

Hola Que hace

Hace 2 años

JoseOrtiz819937

era bien

Hace 2 años

JoseOrtiz819937

abece los de diolinco son nosaben

Hace 2 años

Reyna990524

Yo. Puse yo lo recuerdo a el...

Hace 2 años

lunaso19

no entiendo porque no me lo vale así yo recuerdo a el

Hace 2 años

BryanGonz99

Puse: ¨te recuerdo¨ .-.

Hace 2 años

Felipe-Roj

es la misma tonteria yo recuerdo a el que yo lo recuerdo a el

Hace 2 años

ToyaVelard

A pena lo estaba haciendo

Hace 2 años

nah223445566

te recuerdo

Hace 2 años

LEONCI75

una vaina loca, coloque yo te recuerdo y me dice q es falso jeje

Hace 2 años

Practicamente

Yo lo recuerdo. Quiere decir en el idioma castellano yo lo recuerdo a él. lo último se sobreentiende no hay que usar la coletilla a él.

Hace 2 años

alfonsobarr

yo lo recuerdo o o le recuerdo a él para mi es una redundancia. Lo correcto seria yo le recuerdo. (lo es para cosas y le para personas)

Hace 2 años

Patoyolol2006

puse yo recuerdo jamon

Hace 2 años

Nordhul

A ver, si esto es: "yo le recuerdo a él", ¿cómo sería entonces "yo me acuerdo de él"?

Hace 2 años

josemiguel998236

yo recuerdo a el

Hace 2 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.