"I remember him."

Traducción:Yo lo recuerdo a él.

March 8, 2013

97 comentarios
El debate ha sido cerrado.


ericed10

puse "lo recuerdo" ?????????


Alann77

Yo tambien puse lo mismo y entro :)


valentina..marin

eso esta correcto!!!


abrahamllerena

yo tambien y me acepto


HIPHOP7

yo puse yo le recuerdo y me marco valida


Ferintria

"le" recuerdo suena a que está recordándole algo a alguien... Debería ser "lo recuedo"


Burrocarga

him es un pronombre dativo y se puede interpretar: Le, Lo, a el; por tanto la respuesta correcta es: yo lo recuerdo.


Daniel2378

¿A el lo recuerdo no es válido?


LeeHyangSuk

yo le puse yo lo recuerdo a el y me marco como mala :c


josepadillas

Me acuerdo de él. Es válida.


OmarGonzales2013

"Recuerdo a él" ...¿x que esta mal??


mimitriki

Pero seria yo LE recuerdo


MIBELLA10

YO PUSE...YO RECUERDO A EL....MALLLLLLL...


kikinrdz

no es necesario el usar el yo es decir puedes ser "yo lo recuerdo a el" ó "lo recuerdo" ó "lo recuerdo a el" seria 3 correctas


Monserrat30

SERIA YO LO RECUERDO


LaYeimi

Si pero y si te dicen ¿Cuál es la respuesta? Tu puedes decir "Yo lo recuerdo" O recordar algun objeto, pero por eso se tiene que decir " a él " para saber que es lo que recuerdas.


ThuBebeshi

correcto asi tiene q ser


yandira.tataje

Lo mismo me paso, ppero traduciendo es asi, lo correcto es decirlo de una manera mas fácil de hablarlo y entenderlo, el ingles es un juego de palabras al traducirlo.


daniel387281

Lo mismo puse yo ; (


Mara2010

yo claramento oigo decir "you" no "him"


capuche777

no se reproduce el sonido :S, se que no es mi PC porque si escuche el error


AndreaBust4

Puse: " yo le recuerdo" y me dijo que debía poner: "lo lo recuerdo" y es rarisimo,lo reporté.Espero que lo corrijan.


valentina..marin

habeeeeerrr es yo lo recuerdo por favor quien no sabe y estoy en septimo


crhistian811950

que mala manera de engrandecerse.....:(


Roxy-1963

yo lo recuerdo a el ???????? me suena a.... el camion mio de mi !!!


fedecolet

yo lo recuerdo a él está mal construida en castellano. Sólo la pone así para diferenciarlo de ello.


AleParra82

No entiendo ni jota lo que dice


santsemino

Yo puse: yo la recuerdo. Y esta bien pero me pone q esta mal


lufloidio

Seria «la» si dijera her y no him.


feliciahiguera

Yo coloque yo me recuerdo de el y me corriguio yo me acuerdo de el, recuerdo y acuerdo no es lo mismo??


BenjaminCi3

Que pasa yo puse yo recuerdo a el


rodrigohg12

yo puse remenber por un fallo de nada tampoco pasa


juanitovicente

la lalabra es me acuerdo de el


wolfito89

Como seria en ingles "yo te recuerdo" me pueden ayudar porfa?


senseicarlos

Esta es una de las forma en que se puede decir en Guatemala


colochita2010

me recuerdo de el, tambien es lo mismo


Eusebio_Carrillo

Usar el : yo lo recuerdo a él, "yo lo", es mucha redundancia, porque se esta usando el pronombre "yo" y el dativo del pronombre, en este caso es"lo"


angelcris1234

Hola hiphop,es que en español se escribe diferente que en ingles


DavidLatorre90

El "him" al pronunciarlo la máquina suena como "ham"


liron110

Y si pongo, "yo te recuerdo" estaria bien?


DavidLatorre90

No, por que en ese caso sería "I remember you"


belumontiel

Porque no puedo decir i remember he?


rosalbatmz

Creo que mi respuesta tambuen es correcta


JosMalaver

Me recuerdo???? Yo me acuerdo


MAMITAGLADYS

Imposible traducir la pronunciación de "him" la escucho como james


kathe.cs1

Yo ouse yo recuerdo a el y estaba mala


LucyCatalina

mire la pista y me salio yo entonces me respondieron mal


diana_tb.

Puse "yo recuerdo a el" y me marco como mala :(


JuanDavid284714

Yo puse lo recuerdo y me puso malo


Kellome

"me recuerdo de el" puse y me lo marco como invalido ??


kihass

"recuerdo a el" ¿no es válido?


rody1976

me recuerdo de el , es lo mismo


MARLONFOLG

recuerdo a el fue lo que puse y me lo marco como incorrecto


losapios1

Lo recuerdo es la respuesta los q hablamos español utilizamos esta expresion


marisolcrvnts

me la marco mal porque me falto un acento


carlosfirigua0

la oracion no tiene sentido


carlosfirigua0

la oracion no tiene A


JairoBGWS

Considero que el "Yo" no es necesario. Pero es correcto.


MoisesVigo1

Yo recuerdo a él. Porque no la aceptaron ?


svarogodin

y porque no puede ser I REMEMBER HIS


DKARLSAN

te recuerdo es igual a yo le recuerdo


Gerson.U.V.C.

le puse me recuerdo me lo puso mal!!!!! alguien podria explicarme porque


HumbertoGomez2

igual es decir" yo te recuerdo" que" yo le recuerdo", la diferencia esta en que yo te recuerdo se usa en español para el trato familiar o amigable, ok?


Mateo82675

Remember no deberia estar en pasado


sgtleonardomil

puse "yo me acuerdo de él" y me lo validaron


valentina..marin

tambien se puede poner lo recuerdo a el. el yo no es necesario


Antoniogam964699

lo recuerdo a el es valido. pero yo lo recuerdo a el no lo es? saludos


123abc...

lo recuerdo a él ó yo recuerdo a él


JoseOrtiz819937

abece los de diolinco son nosaben


Reyna990524

Yo. Puse yo lo recuerdo a el...


lunaso19

no entiendo porque no me lo vale así yo recuerdo a el


BryanGonz99

Puse: ¨te recuerdo¨ .-.


Felipe-Roj

es la misma tonteria yo recuerdo a el que yo lo recuerdo a el


ToyaVelard

A pena lo estaba haciendo


LEONCI75

una vaina loca, coloque yo te recuerdo y me dice q es falso jeje


Practicamente

Yo lo recuerdo. Quiere decir en el idioma castellano yo lo recuerdo a él. lo último se sobreentiende no hay que usar la coletilla a él.


alfonsobarr

yo lo recuerdo o o le recuerdo a él para mi es una redundancia. Lo correcto seria yo le recuerdo. (lo es para cosas y le para personas)


LFernandini

puse yo recuerdo jamon


Nordhul

A ver, si esto es: "yo le recuerdo a él", ¿cómo sería entonces "yo me acuerdo de él"?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.