1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Does he need to get up early…

"Does he need to get up early?"

Traducción:¿Necesita él levantarse temprano?

August 4, 2017

89 comentarios


Guillermin622688

Alguien me podra decir cuando es . Does he y cuando es he does ?


antoniosan892054

En cualquier pregunta, el verbo va delante del sujeto, por tanto sera: "does he...". En ls oraciones negativas va primero el sujeto: "he does not..." ¿Te vale esto?


sara929361

Gracias yo también estaba con ese mismo problema.


Alejandro227019

Does he se utiliza cuando es una pregunta


MarcosIsaa894833

El "does" antes del "hi" indica que es un pregunta.


NahomiArel2

Does he es cuando preguntas algo por ejemplo "¿does he needs get up early?


NahomiArel2

Does he va cuando es una pregunta por ejemplo "¿Does he needs to get up early?"


ANDREAGRAC603703

Eso ni siquiera existe!


Cris2020383

Cuando poerdes el tiempo en esta aplicacion


arlethnaho6

Que raro se escucha necesita el levantarse temprano "~"


SilvanoCel

Pues yo he respondido: Él necesita levantar temprano?y a mi me pusieron como error...


Carla103465

Yo puse despertar y me corrigio con levantar, no lo entiendo


valentinarriolou

Porque "get up" es levantarse y "wake up" es despertarse, son cosas diferentes.


Gina887713

A mi también me lo pusieron malo y en español se dice comúnmente así.


ANDREAGRAC603703

Seguro es muy raro


Yibis473

Porque no es "needs"?


Magda-Del-C.

Porque utilizo el verbo auxiliar "does"


CelesteMar565281

Porque es una pregunta el does se utiliza para hacer alguna pregunta


cescort

el Does se utiliza para la tercera persona y al utilizarlo se suprime la "s" del verbo por eso es need y no needs.


Enrique200288

Por que cuando tu usas el do o does sujeto el ber to be ya esta en el auxiliar do o does (simple present)


Anakaren914597

Pense lo mismoo pues habla de él....


paloma399636

Por que estas usando Does para preguntar, asi que ya no es necesariao


Jack_Taylor10

Supongo que esto de ¿necesita él levantarse temprano? Suena un poco raro. "¿Él necesita levantarse temprano?" Supongo que esto suena mejor, ¿no es verdad?


Rossil26

Por que hay que poner el to?


Andreaja69

'Levantarse' es infinitivo, que es 'to get up'.


Eloy204529

Esta igual la respuesta ecepto el acento


FELIXARTUR357075

En México pararse es sinónimo de levantarse


antoniosan892054

¿Corregira Duo alguna vez esta situacion?

LEVANTARSE TEMPRANO = MADRUGAR Aceptenlo de una vez!!!


Anditor.

No es cierto, Madrugar es ir a levantarse a las 2:50 am, y Levantarse Temprano es 6 7 u 8 de la mañana


Emily07gn

escribí:el necesita levantarse temprano? y me pone mal >:C


Pedro886790

Mi respuesta es correcta, es raro decir necesita él levantarse temprano, no es lo mismo él necesita levantar temprano?


HarchesanS

Porque se escribe dos veces la misma accion? GET significa levantarse y UP tambien.


HarchesanS

Get y Up significan lo mismo xq se usa dos veces en la oración


GerardoHer15168

¿No sería lo mismo decir? ¿Él necesita levantarse temprano?


CasiqueDuq

Pararse o leventarse cumplen en Venezuela la misma situacion, cuando te despiertas


jorge374034

Lo correcto es "EL NECESITA LEVANTARSE TEMPRANO"


Jakelin29

porque se usa el to?


Malena451602

Me puso mal y yo puse lo de el audio ya va la segunda vez que me pasa esto


sara929361

Favor, check el parlante no esta funcionando bien??


SilvanoCel

Mi respuesta estaba correcta: Él necesita levantar temprano?


victormanu339505

Para Duolingo, una propuesta, creo que en el tablero de propuestas (de las oraciones) se deberia incluir los signos gramaticales


pedro881607

En Venezuela pararse es levantarse


YOJANPEREZ5

Porque se pone el to no entirndo


NataliaGue342607

"El necesita levantarse temprano?" Seria la manera correcta en que alguien realizaría está pregunta en la realidad


luistafur13

Pongo el.necesita levantarse temprano mi.me.sale error


Juanra523405

¿El necesita levantarse temprano? Y ¿ Necesita el levantarse temprano? ... No es lo mismo?


JosGonzlez697558

kwehfaposhgoerjghjdfhjwe


JosGonzlez697558

medan un lingote please :3


AndresRuiz303312

En espaol, se dice "¿TIENE él que levantarse temprano? - Se utiliza TIENE en lugar de se "necesita", porque, aunque significa lo mismo, es lo mas empleado. Creo no haber oído se "necesita" nunca o casi nunca. Quizás a algún extranjero. Es la forma habitual y por tanto la más correcta. Creo que Duolingo no debería descalificar las respuestas correctas y afirmar que lo correcto es lo que expresa. Espero que Duolingo, califique con justicia y no que haya que contestar, como correcto, algo menos correecto. No tengo otra forma de manifestarlo a Duolingo, por lo que espero que se pueda enterar por medio de este comentario.


Victor800265

En español digo lo mismo. Porque esta mal?


gatica031

Por que ponen "to" después de "need" si "get up" no aparece el verbo como tal ps


Katurri_

Pero tambien podrias ser: él necesita levantarse temprano? O no?


jani51005

Es rarísimo decir :necesita el levantarse temprano?simplemente decir:el necesita levantarse temprano.


ErikaGuadalupe16

Lo correcto y mas comun es decir "¿el necesita levantarse temprano?"


Anditor.

Porque la respuesta, El necesita pararse temprano?, me salio incorrecta?


pedro81223

levantarse significa get up siempre o hay otra forma de traducir.


MariaTorre118306

Solo para comentar , en el idioma Castellano si mal no recuerdo las Mayusculas no se acentuan , corrijanme si estoy equivocada.


beatrizele758717

Me comi el sugno de pregunta y me la anulo.


FranciscoR440247

Estoy escribiendo lo correcto y me la marca mal


FranciscoR440247

Tengo la respuesta correcta y me la dá como mala


Majo703709

En español si se puede preguntar EL NECESITA LEVANTARSE TEMPRANO? Así que no sé porque me da error. "necesita él" no es tan usual. Por favor arreglen eso


TSL_MANIATIC

El significado de la pregunta suena muy mal deben ponerle otro significado


LeynaMedin

En español el orden de las oraciones es sujeto + verbo + complemento . En el ejercicio se marca correcta ¿Necesita él levantarse temprano? e incorrecta ¿Él necesita levantarse temprano?. No exite una norma gramatical que obligue a ir primero al verbo antes del sujeto, deben aceptar en el ejercicio ¿Él necesita levantarse temprano?.


Yenny326586

Por que la ponen mala si la eatoy poniendo como va


FelipeArtu551259

me tarde en contestar y la escribe bien , me la tacharon como mala


yara191933

¿Cuál es la diferencia entre él necesita y necesita él? Esta aplicación necesita corregir algunos errores!!


Jess63074

dulingo son unos ❤❤❤❤❤❤❤❤ ssss


Jess63074

y unos ❤❤❤❤❤❤❤❤❤


Jess63074

a la ❤❤❤❤ ❤❤❤❤❤❤ dulingo


FelipeArtu551259

Ya , olviden ! Mi molestia ya tiene semanas , en fin , esperaba un comentario instantáneo ,hoy ya no me acuerdo , lo importante es darle continúa y vámonos a lo que sigue !!!


Ruthmil

la traducción correcta es ¿Él necesita levantarse temprano?


delfina760770

¿Él necesita levantarse temprano?


FelipeArtu551259

ya no hay comentarios , me aburren¡


luzmyr12

El parlante no funciona para one dollar, two dollar. Favor solucionar.


daniel379205

No se entiende lo que dice

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.