1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Does he need to get up early…

"Does he need to get up early?"

Traducción:¿Necesita él levantarse temprano?

August 4, 2017

33 comentarios

Ordenado por comentario principal

Guillermin622688

Alguien me podra decir cuando es . Does he y cuando es he does ?

May 2, 2019

Alejandro227019

Does he se utiliza cuando es una pregunta

September 6, 2019

arlethnaho6

Que raro se escucha necesita el levantarse temprano "~"

May 12, 2019

AlejandroJ551660

Porque no es "needs"?

April 2, 2019

MagdalenaD

Porque utilizo el verbo auxiliar "does"

May 12, 2019

cescort

el Does se utiliza para la tercera persona y al utilizarlo se suprime la "s" del verbo por eso es need y no needs.

September 19, 2019

Enrique200288

Por que cuando tu usas el do o does sujeto el ber to be ya esta en el auxiliar do o does (simple present)

June 7, 2019

Guillermin622688

Gracias

May 2, 2019

Eloy204529

Esta igual la respuesta ecepto el acento

May 24, 2019

Rossil26

Por que hay que poner el to?

September 14, 2019

Andreaja69

'Levantarse' es infinitivo, que es 'to get up'.

October 5, 2019

abularachpe

Esta mal dicho

September 24, 2019

Pedro886790

Mi respuesta es correcta, es raro decir necesita él levantarse temprano, no es lo mismo él necesita levantar temprano?

October 10, 2019

HarchesanS

Porque se escribe dos veces la misma accion? GET significa levantarse y UP tambien.

October 11, 2019

HarchesanS

Get y Up significan lo mismo xq se usa dos veces en la oración

October 11, 2019

KarenSchmi10

¿Porque el '' does''? ¿No puedo ser Are?

September 2, 2017

CRISH242917

El "ARE" corresponde a "I-you-we-they", sería "is". Además te equivocaste de tiempo. En este caso es lo correcto,.el "do-does"

April 19, 2018

CarlosRPM1

Si no me equivoco es el auxiliar del tiempo presente.

May 10, 2018

belkis220406

Porque Are es para ser o estar. Del verbo. To be

July 17, 2019

AussieFruitNinja

Pregunto: ¿"madrugar" es más temprano que "levantarse temprano"? (de anglohablante)

October 28, 2018

DANIEL161611

Por qué hay que poner "to"

January 10, 2019

ratoya2

No se podrá con èl,ya que esta he

August 4, 2017

AnaMaria457884

Incorrecto, ÉL NECESITA LEVANTARSE TEMPRANO, en español el artículo va antes que el verbo

August 10, 2017

CRISH242917

Al decirlo de esa manera, lo estás afirmando y no preguntando.

April 19, 2018

CarlosRPM1

En preguntas el sujeto va despues del auxiliar Prefunta: Does he Afirmacion: he Does Si no me equivoco...

May 10, 2018

DavidYan55

Temprano y pronto es lo mismo

August 10, 2017

MagdalenaD

No, estas bien equivocado!

May 12, 2019

Dorispadilla12

No entiendo por que la estan tomando mala Nesecita el levantarse temprano?

June 14, 2018

Andreaja69

¿Has escrito 'nesecita'? Es 'necesita'.

October 5, 2019

Golbez

Ya la aceptan.

October 26, 2018

juani804343

¿Él necesita levantarse temprano? También es correcto.

August 13, 2018

Golbez

Ya la aceptan.

October 26, 2018

Marcelo982952

Hola ,hi ,hello

August 8, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.