1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "A beautiful child."

"A beautiful child."

Traducción:Un niño hermoso.

August 4, 2017

15 comentarios


Skyblue981

Puse lo que me pide y dice ahí, pero me corrige igual...


PaulaCaste336901

Porque no acepta una niña guapa?


laurasofia683159

PORQUE GUAPO SOLO ES PARA LOS NIÑOS


paulipos3

Por que asi es el ingles


CarlosAlbe45391

Child es indistinto, deberia aceptar nila hermosa , por que quiere niño hermoso


XimenaPiza11

Dice que es un niño pero dice child


Down2gH5

a beautiful child


AbrahamLop702765

Un niño hermoso no lo utilizamos en México, hermosa sera


mariana307162

no acepta: "un hermoso infante" infante es lo mismo que niño


Fansmikellino

Entoces soy hermoso, no broma :'(


TeamNumpty

It asked for 'A beautiful child' but didn't have that option, only nuevo.


DaniloSoto20

Como sabes si se trata de un niño o una niña

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.