"Tira de la silla hacia aquí."

Traducción:Pull the chair over here.

Hace 1 año

15 comentarios


Alex862445

pull the chair towards here?

Hace 1 año

paloma782377

Yo lo puse así también "towards here" y no me lo da por válido y no sé porqué

Hace 6 meses

Mylightsky
Mylightsky

pull the chair to here? no estaria bien?

Hace 1 año

Jim_Goose

¿¿La preposición "from" se traduciría al español como "hacia" y no "de" o "desde"?? Favor de aclararme esto.

Hace 1 año

Mosalf
Mosalf

From: de o desde, nunca hacia, es una falla del programa

Hace 5 meses

karenwong13

Over significa encima o por , por qué lo están utilizando para decir hacia?????? No entiendo

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

Muchas veces las preposiciones no se pueden traducir literalmente, y una frase muy normal en este sentido es 'over here'.

Hace 8 meses

MarthaCuen1

Por que across y no to??

Hace 1 año

ClaudioAnt94095

A lo mejor tuvo que pasar por algo

Hace 8 meses

RubenSaquetti
RubenSaquetti

¿ Por qué cambian las respuestas ? A veces corrigen como FROM, otras OVER ? Es una técnica de enseñanza ?

Hace 1 año

-gutierrez87-

que alguien aclare estas dudas sino de qué sirve

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

Si lees todos los comentarios en el foro, normalmente hay la respuesta que busques.

Hace 8 meses

JosLuisPri3

No es más correcto: Pull the chair towards here

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

No es más correcto, porque es muy normal decir 'over here'. 'Towards here' no es incorrecto pero es una traducción muy literal.

Hace 8 meses

ClaudioAnt94095

Bueno el ingles no es literal so keep calm and continue studing

Hace 8 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.