"Escribo una nueva carta."

Traducción:J'écris une nouvelle lettre.

March 27, 2014

32 comentarios
El debate ha sido cerrado.


libeelula

Cuál es la diferencia entre nouve y nouvelle??


libeelula

Entre neuve y nouvelle


jrikhal

- nouvelle voiture : recién adquirido (nuevo coche)
- voiture neuve : recién construido/ensamblado (coche nuevo)


diego_ht

Entonces, si la letra la acabo de escribir (construir), une neuve lettre por qué sería incorrecto como arroja el programa?


TylerLedes1

Neuve est masculino y nouvelle es femenino,osea. Elle a une nouvelle robe Il a un nouveu chocolat


Eva95652

A veces los adjetivo se ponen delante nombre y a veces despues. Cuando es correcto? Pomme noire, nouvelle lettre? He puesto lettre nouvelle y esta mal


FerndaMndz

¡Tengo la misma duda!


jegarvilla

¿Por qué en este caso el adjetivo se pone antes del sustantivo?


Caromathiu

Cual es la diferencia entre "je écris" y "j'écris" lo pongo como je écris y me sale error.


achukobi

Esto pasa por que "je" termina con vocal y "ecris" empieza con vocal y simplemente no puede haber este choque de vocales.Por ende, usamos (')


indhira892854

Buena repuesta graciass


rominaArna2

Por qué aquí el adjetivo va detrás del nombre, me confunden


rolan36

Je acaba en vocal y écris empieza con vocal también así que se acorta.


LuisAndre2007

Like si tambien te equivocas constantemente por el masculino y el femenino


basstaman79

J'écris une lettre nouvelle ? Se puede decir asi?


Juan_Andres_BN

¿Por qué? Hace un momento tuve que poner soy un hombre fuerte, y puse je suis un fort homme y me puso error por que era primero homme que fort, ahora pongo primero lettre antes de nouvelle y me sale error


SuperBlankito

en frances, se utiliza forzozamente el sujeto explicito, tal como en el ingles? o podria ser como en español, es decir: escribo, en lugar YO escribo?


graalcantara

Es necesario decir el sujeto.


MarQuiSol

Es como en inglés


Alienporo2

Segun yo si es como en el inglés siempre que se quiera hablar de alguien se debe usar el pronombre ( Ojo seun yo, tambien estoy empezando )


LoneWolf1897

¿Cual es la diferencia entre nouveau y nouvelle?


AbrahamLin409257

Nouveau = Nuevo (Masc.) Nouvelle = Nueva (Fem.)


MariaTeres934314

yo quiero saber la diferencia


Norma613.

En un ejercicio anterior me tomo nouvelle como noticia..puede ser? O vi mal.


ManuelaPas947802

Tengo la misma duda que Eva 95652. ¿ Alguien que pudiera ayudar con la duda, por favor? Gracias


RosaMontesino

Lo seleccione correctamente


Arianne1500

No es correcto escribir je écris???


Sebastin803639

Como es el verbo escribir en todas las personas


katya741765

Porque esta mala si lo escribi bien

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.