1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "A mi abuela le gustan las re…

"A mi abuela le gustan las rebanadas delgadas de pan."

Traducción:My grandmother likes thin slices of bread.

August 5, 2017

5 comentarios


IsidoroFranco

My grandmother likes THE thin slices of bread.

Creo necesario el artículo determinado porque especifica QUÉ rebanadas le gustan (delgadas) FRENTE a las que no (gruesas), diferenciación muy concreta de un tipo de rebanadas.

Otra cosa sería que mi abuela fuera una "zampabollos incorregible" y le gustara todo tipo de rebanadas, entonces sí, "My grandmother likes slices of bread."

Saludos (2017 08 05).


p0kerdz

Por qué se usa 'thin' en vez de 'the'?


lauranthalasa

Thin es el adjetivo delgadas:

thin slices --> rebanadas delgadas

No se usa el artículo the porque se habla en general, no de unas tostadas delgadas en particular.


IsidoroFranco

"The" = "El", "La", "Los", "Las".

"Thin" = "Delgado", "Delgada", "Delgados", "Delgadas".

Este comentario, junto al que hice el pasado 5 de agosto, pueden aclararte el porqué de esta oración y su traducción.

Un saludo (2017 10 17).


juanjo266164

Denle like sin razon

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.