1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Él no quiere ir a clase."

"Él no quiere ir a clase."

Traducción:He doesn't want to go to class.

August 5, 2017

39 comentarios

Ordenado por comentario principal

Bibian912012

Quiero saber por qué es he does not, en lugar de do not...

September 11, 2018

Aldo98380

He ,She e It se usa Does Para I ,you,We e They se usa el Do

October 11, 2018

carlos580936

Complicado

January 20, 2019

Jsyk12

Para tercera persona (he,she,it) cambia el do por does y el verbo queda en su forma simple

December 12, 2018

Carlos592820

Porque los sujetos "he, she, it" usan does o does not y el resto de sujetos usan do o do not.

February 12, 2019

miguel0887

Porque el do aplica para primera persona y he es tercera persona, entonces usamos does

March 13, 2019

alvaroroja77620

Me sale mal y lo hice bien

August 8, 2018

Stefania616706

Porque no se puede poner "doesn't"? Y solo me acepto el "does n't"?

January 6, 2019

carme981449

Prueba poner apóstrofe en la negación yolanda

May 16, 2018

Angela290845

Es rara la traducción... a la 4ta achunte

August 3, 2018

VctorManue334009

Si no es pregunta para llevar el does

August 29, 2018

juanhacker

Negaciones también llevan do y does.

September 3, 2018

roberto372

Va con negación también

August 30, 2018

lucrecia206726

escribo la respuesta correcta y no lo toma.

September 11, 2018

OLGACAMPRUBI

¿Se podría decir: He doesn't like going to class?

October 14, 2018

Estela962518

No es lo mismo,porque cuando dices:"He doesn't like going to class" se esta diciendo que:"a él no le gusta ir a clases",no es lo mismo que decir:"He doesn't want to go to class", aquí se está diciendo:"el no quiere ir a clases",se usan distintos verbos en ambas frases "like" y "want",es decir,yo puedo decir que no quiero ir a clases por x motivo,pero eso no significaría que no me guste ir a clases. En la frase "He doesn't want to go to class" se dice entonces que fulanito no quiere(want) ir a clases,no dice que no le guste ir(like).

August 18, 2019

Valeria507325

Doesn't y does n't es lo mismo y aparece que mi respuesta esta mal

January 23, 2019

Importante2

Por que no me la dan como valida?

March 22, 2019

Importante2

Does not y doesn' t no es lo mismo?,

March 22, 2019

angie815464

Estoy bien

April 5, 2019

Cecilia916077

Cómo hago para volov

April 9, 2019

Cecilia916077

Cómo hago para colocarle la comilla a doesnt

April 9, 2019

MargaritaM251164

mi repuesta es corecta

May 12, 2019

heyzel335666

Mi respuesta esta correcta igual a su respuesta y la ponen mala

May 25, 2019

xLuffyx1

Porque no es "wants" si va He, no entiendo xq no se respeta la regla aqui

May 29, 2019

Efraimyacob

no me aparecio doesn´t

June 8, 2019

german8621

pongo las palabras correctas no las acepta he doesnt want to go to lcass

June 11, 2019

Elmaestro19

Puse la respuesta correcta y me sale que me equivoqué.

June 25, 2019

Coldo1

He contestado bien y me la da por erronea

August 16, 2019

Nesoro

Porqué sale mal si lo hice bien

October 2, 2019

YolandaMar310426

porque si contesto bien y siempre me sale mal

August 6, 2017

Esteban921970

Cuando te sale mal te explica en qué le erraste...

December 9, 2018

Jaime640094

He does not want go to class pq sale mal

August 24, 2017

Juanjo.vima

Dos verbos en inglés en infinitivo no pueden ir juntos nunca, excepto si van detrás de los verbos modales can may... Por tanto antes del go, tienes que poner el to. Dicho de otra forma, los verbos en infinitivo siempre llevan el to excepto, con los verbos auxiliares can, may, must...

August 31, 2017

LeandroLla7

Thank you

August 4, 2018

neicylr0328

Te falto colocar to ( entre want y go ) son dos verbos y hay que separarlos con to

August 29, 2018

Lucia53687

Doesn't puse yo y igual me sale mal . No entiendo porque

February 8, 2019

JorgeBral22

el quiere fumar

September 22, 2018

Edithasor2

E

September 24, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.