"Él no quiere ir a clase."

Traducción:He doesn't want to go to class.

Hace 1 año

24 comentarios


Bibian912012

Quiero saber por qué es he does not, en lugar de do not...

Hace 5 meses

Aldo98380

He ,She e It se usa Does Para I ,you,We e They se usa el Do

Hace 4 meses

carlos580936

Complicado

Hace 3 semanas

Jsyk12

Para tercera persona (he,she,it) cambia el do por does y el verbo queda en su forma simple

Hace 2 meses

Carlos592820

Porque los sujetos "he, she, it" usan does o does not y el resto de sujetos usan do o do not.

Hace 3 días

Jaime640094

He does not want go to class pq sale mal

Hace 1 año

Juanjo.vima

Dos verbos en inglés en infinitivo no pueden ir juntos nunca, excepto si van detrás de los verbos modales can may... Por tanto antes del go, tienes que poner el to. Dicho de otra forma, los verbos en infinitivo siempre llevan el to excepto, con los verbos auxiliares can, may, must...

Hace 1 año

LeandroLla7

Thank you

Hace 6 meses

neicylr0328

Te falto colocar to ( entre want y go ) son dos verbos y hay que separarlos con to

Hace 5 meses

Lucia53687

Doesn't puse yo y igual me sale mal . No entiendo porque

Hace 1 semana

carme981449

Prueba poner apóstrofe en la negación yolanda

Hace 9 meses

Angela290845

Es rara la traducción... a la 4ta achunte

Hace 6 meses

alvaroroja77620

Me sale mal y lo hice bien

Hace 6 meses

VctorManue334009

Si no es pregunta para llevar el does

Hace 5 meses

juanhacker

Negaciones también llevan do y does.

Hace 5 meses

roberto372

Va con negación también

Hace 5 meses

lucrecia206726

escribo la respuesta correcta y no lo toma.

Hace 5 meses

JorgeBral22

el quiere fumar

Hace 4 meses

Edithasor2

E

Hace 4 meses

OLGACAMPRUBI

¿Se podría decir: He doesn't like going to class?

Hace 4 meses

Stefania616706

Porque no se puede poner "doesn't"? Y solo me acepto el "does n't"?

Hace 1 mes

Valeria507325

Doesn't y does n't es lo mismo y aparece que mi respuesta esta mal

Hace 3 semanas

YolandaMar310426

porque si contesto bien y siempre me sale mal

Hace 1 año

Esteban921970

Cuando te sale mal te explica en qué le erraste...

Hace 2 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.