"Es miércoles."

Traducción:It is Wednesday.

Hace 1 año

2 comentarios


Sofi.8820

La traduccion dice es miercoles que seria Is Wednesday. Pero me arroja Today`s Wednesday.

Hace 1 año

sainio
sainio

"Is Wednesday" no una oración completa, en inglés. La oración necesita un sujeto, y ya que en realidad no hay un sujeto, tenemos que usar el pronombre "it" como sujeto artificial. Así que "it is Wednesday" es la traducción principal. (Supongo que el sistema acepta "today's Wednesday" como traducción alternativa, y que te corrigió a esta traducción porque pensaba que era más cercano a la que escribiste....)

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.