"女人喝一杯啤酒。"

翻译:Las mujeres beben una cerveza.

August 5, 2017

6 条评论
该讨论已被锁定


RQZ.Sash

"La mujer" es no correcto?


JaimeCorts1

Sí. La mujer es singular (solo 1). Las mujeres es plural (más de 2). La respuesta debería ser válida, ya que en chino no especifíca el número de mujeres.

是对的。 La mujer 只是一个女人。 Las mujeres 是多女人。这个句子不让知道有多少女人,所以la mujer 也行。


Plio1988

西班牙人太乱了,非得用一个杯子。


rui417309

la mujer bebe una cerveza 错了吗?这翻译真硬核


asteroixii

为什么这个句子有几个女人,但是 “男人是素食者” 只有一个男人?


qing387006

是女人不是女人们好吗! La mujer 才对,好吗! Las mujeres 是什么东西

每天 5 分钟就能学西班牙语了!且完全免费!