"Nous aimons l'automne."

Traducción:Nos gusta el otoño.

Hace 4 años

25 comentarios


falconjn

creo que seria correcto decir tambien '' nosotros amamos el otoño ''

Hace 4 años

ElderEv
ElderEv

Estoy de acuerdo.

Hace 1 año

Sebaz13
Sebaz13

porque no acepta amamos el otoño ??

Hace 3 años

Marade432221

Yo tbn lo he puesto y me lo ha dado x mala!!!! 09/07/17.

Hace 1 año

Guiisharp

seria correcto decir tambien '' nosotros amamos el otoño '' -.-

Hace 3 años

ozito5

Creo que "Nos encanta el otoño," debería ser una respuesta aceptable.

Hace 4 años

loretomuoz4

De acuerdo!

Hace 2 años

JesusCorra1
JesusCorra1

Encontre esto en el foro: https://www.duolingo.com/comment/2464602 Parece que el tema amar de amor no se aplica en estos casos. Saludos ;)

Hace 4 años

loladt69

Oh, claro que se puede amar el otoño :) "Porque es igual que tú, claro y sereno, estoy enamorado del otoño. Adoro los cipreses porque son como tu cuerpo, conjunción suprema de arquitectura y música. (...)" J.M. Pemán

Hace 4 años

Chevyst
Chevyst

Nosotros amamos el atoño tambien debe ser correcto

Hace 3 años

versador

Duolingo sabe castellano?

Hace 3 años

fernandohbaruque

Si, pero no todo.

Hace 2 años

JesusCorra1
JesusCorra1

Amamos el otono. Yo creo que es buena. Prefiero que algien que sepa me conteste antes de ponerlo en reportes. Gracias

Hace 4 años

omarguillermo99
omarguillermo99

Tambien yo creo que puede ser otra traduccion posible "amamos el otoño" o tambien "nosotros amamos el otoño" pero nomse si sea correcto

Hace 4 años

AinsVaal

Amamos el otoño?

Hace 3 años

kezaras

en español es amar!!! entiendan porfa!!!! asi que decir amamos el otoño es correcto xDç porque de hecho gustar lo usamos más para las personas o mascotas....

Hace 2 años

Davif736115

Aimons es amar/gustar, otra posible respuesta deberia ser "amamos el otoño"

Hace 2 años

alfa1709
alfa1709

Qué,es a capricho ?qué no puedo poner :amamos el otoño "?

Hace 2 años

srcabra
srcabra

amamos el otoño

Hace 2 años

Oscar82020
Oscar82020

Es un verdugo el otoño, aunque nadie lo dice. Es difícil encontrar una sonrisa en días como éstos, de no ser por ti, no habría salido con este día. Se me ocurre que hoy sale solo la gente que no falta nunca a ninguna cita. Es un verdugo el otoño, aunque nadie lo dice...

(Gian Franco Pagliaro) QEPD.

Hace 1 año

Jesus_Gudi

Lo correcto es decir "nos gusta el otoño"

Hace 4 años

sademog

amar es lo mismo que gustar !

Hace 2 años

Domingo43138

Para esta expresión, no sería mejor utilizar el verbo plaire?

Hace 2 años

ProfRafa
ProfRafa

En español SI se puede decir amamos el otoño, pero la frase en francés "Nous aimons l'automne" no tiene ese sentido y por eso está mal.

Hace 2 años

Suiza10

Nosotros amamos el otoño,creo q tampoco estaría mal

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.