1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Nous aimons l'automne."

"Nous aimons l'automne."

Traducción:Nos gusta el otoño.

March 27, 2014

32 comentarios


falconjn

creo que seria correcto decir tambien '' nosotros amamos el otoño ''


ElderEv

Estoy de acuerdo.


Sebaz13

porque no acepta amamos el otoño ??


Marade432221

Yo tbn lo he puesto y me lo ha dado x mala!!!! 09/07/17.


Guiisharp

seria correcto decir tambien '' nosotros amamos el otoño '' -.-


ozito5

Creo que "Nos encanta el otoño," debería ser una respuesta aceptable.


JesusCorra1

Encontre esto en el foro: https://www.duolingo.com/comment/2464602 Parece que el tema amar de amor no se aplica en estos casos. Saludos ;)


loladt69

Oh, claro que se puede amar el otoño :) "Porque es igual que tú, claro y sereno, estoy enamorado del otoño. Adoro los cipreses porque son como tu cuerpo, conjunción suprema de arquitectura y música. (...)" J.M. Pemán


Chevyst

Nosotros amamos el atoño tambien debe ser correcto


JesusCorra1

Amamos el otono. Yo creo que es buena. Prefiero que algien que sepa me conteste antes de ponerlo en reportes. Gracias


omarguillermo99

Tambien yo creo que puede ser otra traduccion posible "amamos el otoño" o tambien "nosotros amamos el otoño" pero nomse si sea correcto


versador

Duolingo sabe castellano?


AinsVaal

Amamos el otoño?


kezaras

en español es amar!!! entiendan porfa!!!! asi que decir amamos el otoño es correcto xDç porque de hecho gustar lo usamos más para las personas o mascotas....


Davif736115

Aimons es amar/gustar, otra posible respuesta deberia ser "amamos el otoño"


alfa1709

Qué,es a capricho ?qué no puedo poner :amamos el otoño "?


srcabra

amamos el otoño


Jesus_Gudi

Lo correcto es decir "nos gusta el otoño"


Domingo43138

Para esta expresión, no sería mejor utilizar el verbo plaire?


ProfRafa

En español SI se puede decir amamos el otoño, pero la frase en francés "Nous aimons l'automne" no tiene ese sentido y por eso está mal.


Oscar82020

Es un verdugo el otoño, aunque nadie lo dice. Es difícil encontrar una sonrisa en días como éstos, de no ser por ti, no habría salido con este día. Se me ocurre que hoy sale solo la gente que no falta nunca a ninguna cita. Es un verdugo el otoño, aunque nadie lo dice...

(Gian Franco Pagliaro) QEPD.


Suiza10

Nosotros amamos el otoño,creo q tampoco estaría mal


ed_miko

"Amamos el Otoño" debe ser aceptada. Está correcta


ThereseDep

en français, le mot aimer a plusieurs signification par exemple:

Avoir pour quelqu'un, quelque chose de l'affection, de la tendresse, de l'amitié ou de la passion : Aimer ses amis, son pays. Être amoureux, éprouver de l'amour pour quelqu'un : Il a aimé sans être payé de retour. En parlant d'un animal, avoir de l'attachement pour quelqu'un : Le chien aime son maître.

ou une autre forme du mot "aimer"

Aimer à croire, à penser, vouloir espérer. Aimer mieux, préférer. Aimer mieux, aimer autant quelque chose, choisir cela de préférence à toute autre solution.

mais en espagnol, il y a 2 mots pour exprimer le mot " aimer" amor et "gustar"

je te mets ci-dessous un lien très bien fait pour expliquer les différences

comment/2464602

bonne lecture


AIDA901168

Nosotros amamos el otoño, tambien es valida, falta variedad de la traducción


maskito

amamos el otoño y nos gusta el otoño son SINONIMOS


sademog

amar es lo mismo que gustar !


loretomuoz4

"Nos encanta el otoño", es sinonimo de "nos gusta el otoño" Es una tontería que no lo acepte


Infonavit2015

nous aimons es nosotros amamos NO NOS GUSTA


Snown5

por que no "nosotros nos gusta el otoño"

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.