"O quê?"

Traducción:¿Qué?

March 27, 2014

9 comentarios


Mabel-Lola-Rita

El qué, cómo dijo? ----- ,es muy común oir a otra persona reclamar que le repitan la pregunta cuando no entendió de que se trataba.


FOXhound1

Parece que hay que agregar el articulo !


marafilo

por que no se agrega el articulo?


Nozmurage

El artículo es gramatical... solo lo tienen las preguntas ¿Qué? (al inicio) y ¿Cuándo? (despúes del Quando o verbo ser)


lipipo

la traducción correcta no es: ¿la qué?


lurc72

en España es más habitual preguntar "el qué" que sólo "qué", así que creo que deberían admitir como válida esta otra opción


Christian_Loop

porqué es necesario el artículo "O" que se omite en la traducción?


Pabloo84

no me quedo claro. yo respondí "qué" y me dice que está bien pero está bien? hay otra respuesta válida? Si quiero preguntar "que" tengo que decir "o que"?


KimberlyH7

no me acepto el que es incorrecto?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.