"O quê?"

Traducción:¿Qué?

Hace 4 años

9 comentarios


Mabel-Lola-Rita

El qué, cómo dijo? ----- ,es muy común oir a otra persona reclamar que le repitan la pregunta cuando no entendió de que se trataba.

Hace 4 años

FOXhound1

Parece que hay que agregar el articulo !

Hace 4 años

marafilo

por que no se agrega el articulo?

Hace 4 años

Nozmurage

El artículo es gramatical... solo lo tienen las preguntas ¿Qué? (al inicio) y ¿Cuándo? (despúes del Quando o verbo ser)

Hace 4 años

lipipo

la traducción correcta no es: ¿la qué?

Hace 4 años

lurc72

en España es más habitual preguntar "el qué" que sólo "qué", así que creo que deberían admitir como válida esta otra opción

Hace 4 años

Christian_Loop

porqué es necesario el artículo "O" que se omite en la traducción?

Hace 4 años

Pabloo84

no me quedo claro. yo respondí "qué" y me dice que está bien pero está bien? hay otra respuesta válida? Si quiero preguntar "que" tengo que decir "o que"?

Hace 4 años

KimberlyH7

no me acepto el que es incorrecto?

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.