1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She has two brothers."

"She has two brothers."

Traducción:Ella tiene dos hermanos.

August 5, 2017

13 comentarios


AshleyLeal12

Cuando se usa has y cuando have?


ImCTRL

Has: para el, ella, eso (he she , it) Have: para yo, tu, nosotros, vosotros, ellos (I, you, we, you, they)


JhoanOrozco11

Buen día. ¿Me podrías explicar más claramente, por favor; bajo que situaciones se usa has y have o sólo se utiliza el have?


Emilio844324

Es correcta la respuesta


yurladyRod

Mi respuesta fue correcta


ManuelAlca10

quien me regala un lingot?


Ignacio233258

Tiene parece que lo dice como have y no has


ManuelAlca10

quien me regala un lingot?


ManuelAlca10

quien me regala un lingot?


Negruchina

Me encanta esta unidad


LucelyAlva3

No entiendo esvribi la respuesta correcta y me la pone mal

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.