"She has two brothers."

Traducción:Ella tiene dos hermanos.

Hace 1 año

10 comentarios


AshleyLeal12

Cuando se usa has y cuando have?

Hace 1 mes

ImCTRL

Has: para el, ella, eso (he she , it) Have: para yo, tu, nosotros, vosotros, ellos (I, you, we, you, they)

Hace 1 semana

Emilio844324

Es correcta la respuesta

Hace 4 meses

Oesile1

Ella tiene dos hermanos. Es lo correcto.

Hace 4 meses

VicenteCar768180

yo traduje: tiene dos hermanos Debe ser dado como válido

Hace 4 meses

MaraFernan887719

No puede ya que en ese enunciado tienes que espesificas si es el o ella

Hace 1 mes

NEGRICHE

Vaya

Hace 3 meses

DiegoNava560004

Pichame uno

Hace 4 meses

hector624080

Tambien me pierdo en eso de cuando se usa have. Has .is . = tiene

Hace 1 mes

JulianGira475869

Falla en el color de respueata !

Hace 3 semanas
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.