"Samèreaeuhontedelui."

Traducción:Su madre se avergonzó de él.

Hace 4 años

6 comentarios


johans2103

Cual es la función de "Eu" en esta frase, es decir, cuando se utiliza?

Hace 4 años

RosadelosVientos

El verbo en infinitivo sería "avoir honte": avergonzarse (literalmente, "tener vergüenza").

En este caso el verbo está en passé composé (a eu) y "Eu" es el participio del verbo avoir. J'ai eu un accident (he tenido o tuve un accidente).

Hace 4 años

johans2103

Muchas gracias, muy claro.

Hace 4 años

angela720223

Muchas gracias

Hace 2 años

Nana_K.
Nana_K.

Su madre sintió vergüenza por él ,¿no?

Hace 3 años

charo84026

creo que , en este caso , es más correcto sentir que tener

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.