Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Sa mère a eu honte de lui."

Traducción:Su madre se avergonzó de él.

1
Hace 4 años

6 comentarios


johans2103

Cual es la función de "Eu" en esta frase, es decir, cuando se utiliza?

4
RespondeHace 4 años

RosadelosVientos

El verbo en infinitivo sería "avoir honte": avergonzarse (literalmente, "tener vergüenza").

En este caso el verbo está en passé composé (a eu) y "Eu" es el participio del verbo avoir. J'ai eu un accident (he tenido o tuve un accidente).

49
Responde3Hace 4 años

johans2103

Muchas gracias, muy claro.

1
RespondeHace 4 años

angela720223

Muchas gracias

1
RespondeHace 2 años

Nana_K.
Nana_K.

Su madre sintió vergüenza por él ,¿no?

0
RespondeHace 2 años

charo84026

creo que , en este caso , es más correcto sentir que tener

0
RespondeHace 1 año