"Laavinoaĉetaspantalononporsianepo."

Traducción:La abuela compra un pantalón para su nieto.

Hace 1 año

2 comentarios


carruirui3
carruirui3

Pantalones se usa siempre en plural, por lo que la traducción correcta sería "la abuela compra unos pantalones para su nieto".

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

Estás equivocado: se puede decir tanto "pantalón" como "pantalones" (http://dle.rae.es/?id=Rifr9ro):

pantalón Del fr. pantalon. 1. m. Prenda de vestir que se ajusta a la cintura y llega generalmente hasta el pie, cubriendo cada pierna separadamente. U. t. en pl. con el mismo significado que en sing.

Hace 1 año
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.