"Ele bebe água."

Traducción:Él bebe agua.

Hace 4 años

11 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Markzelo

beber, tomar... no es justo eh

Hace 4 años

RicoGabriel
RicoGabriel
Mod

Hemos estado trabajando para aceptar siempre el verbo tomar como sinónimo de beber.

Hace 3 años

Christian_Loop

Porqué no acepta "El toma agua", aquí toma es de poseer algo?

Hace 4 años

luizvitorio
luizvitorio

"Bebe"(verbo "beber") ou "toma"(verbo "tomar") deveria ser aceito. Sou brasileiro.

Hace 4 años

winthelost

En Argentina no decimos "bebe agua", decimos yo tomo, él toma, etc, no me parece bien que no lo tome como correcto.

Hace 4 años

JuanDiego279396

Es el bebe agua

Hace 1 año

JuanDiego279396

Tan fasil

Hace 1 año

fla4

en Argentina se dice toma agua

Hace 4 años

Juliandavid321

No es toma lo mismo que bebe

Hace 4 años

KevinSanti757054

tamar agua es lo mismo que beber agua

Hace 4 años

Rayleonram

EL con Él cual es la diferencia ?

Hace 1 año
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.