1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ele bebe água."

"Ele bebe água."

Traducción:Él bebe agua.

March 27, 2014

11 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Markzelo

beber, tomar... no es justo eh


RicoGabriel

Hemos estado trabajando para aceptar siempre el verbo tomar como sinónimo de beber.


Christian_Loop

Porqué no acepta "El toma agua", aquí toma es de poseer algo?


luizvitorio

"Bebe"(verbo "beber") ou "toma"(verbo "tomar") deveria ser aceito. Sou brasileiro.


winthelost

En Argentina no decimos "bebe agua", decimos yo tomo, él toma, etc, no me parece bien que no lo tome como correcto.


fla4

en Argentina se dice toma agua


Juliandavid321

No es toma lo mismo que bebe


KevinSanti757054

tamar agua es lo mismo que beber agua


Rayleonram

EL con Él cual es la diferencia ?

Debates relacionados

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.