"There is a fire in the kitchen."

Traducción:Hay fuego en la cocina.

August 6, 2017

7 comentarios


FranciscoR988257

También podría ser: "Hay un incendio en la cocina." ,

April 7, 2018

yulialfr

por que no.... there is fire in the kitchen ??

August 6, 2017

sainio

Creo que también es una traducción correcta, pero que el significado es diferente. Si oigo "there is a fire in the kitchen," entiendo que el fuego está en la estufa (que está controlado). Si oigo "there is fire in the kitchen" (sin el artículo), entiendo que el fuego no está controlado — que la casa está quemando.

August 7, 2017

AlejoVelasquez00

Cuando se usa el artículo "a" es difícil asociar la idea de "a fire" simplemente con "fuego" . Es más común referirse con "a fire" a un incendio Por ejemplo "there was a fire in the woods last night", es traducido como "hubo un incendio anoche en el bosque" . La oración es un poco confusa respecto a sujeto

November 29, 2017

mcaro25

La traducción ¿no puede ser "hay UN fuego en la cocina"? En la cocina puede haber uno, dos... o cuatro fuegos... y yo quiero especificar que en este caso sólo hay "un fuego" ¿Cómo se diría, entonces? ¿Eh?

April 3, 2018

red-fte

Por qué se traduce. Hay fuego en la cocina, cuando se pregunta . Hay un incendio en la cocina

June 28, 2018

DoloresLop216567

Claramente esta a fire

July 9, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.