1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "Rusia está en dos continente…

"Rusia está en dos continentes."

Traducción:Rusio estas en du kontinentoj.

August 6, 2017

6 comentarios


Asyer

Resulta que pongo la traducción correcta y me pone mal. Está igual que en la solución, yo ya no entiendo estos sistemas...


Jorge.R.Nogueras

¿Qué traducción pusiste? Cuando te suceda eso, usa el botón de "Reportar un problema" para que lo arreglen.


PhoenixG98

¿No es mejor usar el verbo “situi” en este caso?


Jorge.R.Nogueras

No sé si sea "mejor", pero creo que también puede usarse, sí (http://vortaro.net/#situi).


loreto903928

Rusia= Rusio, cuando se usa termibación "ujo"


Jorge.R.Nogueras

Si estás preguntando cuándo se usa terminación "ujo", esta es intercambiable con la terminación "-i", así que "Rusio" = "Rusujo" indistintamente.

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.