"Where does she come from?"

Traducción:¿De dónde viene ella?

Hace 1 año

38 comentarios


JuanDavidM727024

El audio dice "where IS she come from" no where does

Hace 1 año

J.Daniel1485

Es cierto. El audio no está igual al escrito que tiene la frase. Se debe corregir para tener claridad

Hace 10 meses

SGuthrie0

Sounds OK to me. Aug., 2018. (Anglohablante)

Hace 4 meses

esriki

Sigue diciendo "is", reporto

Hace 1 mes

MariBruna1
MariBruna1

Escucha bien.! Enlaza las palabras.

Hace 1 mes

esriki

Después de cien veces, jaja. Gracias

Hace 1 mes

SGuthrie0

Still sounds OK to me. (Anglohablante) Nov. 2018.

I often have to listen to Spanish several times. However, I don't see Spanish speakers complaining much about the Spanish audio. Maybe the problem is not with the audio.

A menudo tengo que escuchar español varias veces. Sin embargo, no veo a los hispanohablantes quejándose mucho del audio en español. Tal vez el problema no sea con el audio.

Tomar el corazón. Se me hace más fácil, con el tiempo.

Hace 3 semanas

Agustin106331

Estoy de acuerdo y ademas no se porque usa does y no is como hace en otras oraciones. No se que sentido tiene.

Hace 1 año

frankstudent

saludos. amigo sino me equivoco se usa el "does" porque es una pregunta y no esta presente el verbo "to be".

Hace 9 meses

ManuelMoraga0

en español común tambien se puede decir ¿de dónde ella viene?

Hace 1 año

RoqueRuben

No asi no se dice no inventes.

Hace 11 meses

Santiago98587

Si claro, variamos mucho las palabras somos pinches latinos jajajajaja

Hace 1 mes

miriam696486

Así es!!!

Hace 5 meses

Ivan278435

Exacto!

Hace 3 meses

arianny123757

Pienso que es lo mismo decir: "de donde viene ella",y decir: "de donde ella viene"

Hace 5 meses

kat193668

creo que es cuestión de sintaxis, aunque ambas se entienden, pero claramente suena mejor "de donde viene ella"

Hace 4 meses

Trovador554662

Where does she come from , it sounds like , where is she come from = De donde es ella. ( sorry por las tildes )

Hace 2 meses

ElmindaPre

De dónde viene ella? Y De dónde ella viene? Es igual en español... Duolingo debe corregir eso. Hay muchos casos así...

Hace 2 meses

lili_mosqueira

Alguien me explica por favor la diferencia de: where does she come from? Y where is she from?

Hace 1 año

crecentia

Where is she from? De dónde es? Where does come from? De dónde viene ella?

Hace 7 meses

Nephtali799905

De donde ella viene esta bien dicho tambien

Hace 2 meses

JonnyDeep3

De donde viene ella y de donde ella viene son la misma cosa

Hace 2 meses

AgustnRave1

¿De donde proviene? tambien puede ser correcto

Hace 1 año

Pablo79565

Dice: Where is she come from?

Hace 7 meses

Eliseogonz567263

Para decir de donde es ella. where is she from. No tienes que poner el, "come"

Hace 1 mes

SGuthrie0

Correcto. anglohablante

Hace 1 mes

Santiago98587

De donde ella viene no es lo mismo??

Hace 1 mes

MarielyGon10

"¿De donde ella viene?" Tambien es correcto

Hace 1 año

arianny123757

Si tienes razon es correcto yo puse eso pero me lo marco malo...

Hace 5 meses

Ejulian11

Claro

Hace 2 meses

jaimegonza754746

de donde vienes

Hace 10 meses

SIGIFREDOS10

POR FAVOR CORRIJAN: El audio dice "where IS she come from" no where does

Hace 2 meses

minerayoshi
minerayoshi

me uno al reporte general en esta oración el audio jamás pronuncia el "does". ya hice el reporte correspondiente , pero como no lo atienden también quise expresarlo aquí.

Hace 1 mes

EduardoHer243702

Por favor se escucha did en lugar de does es muy terrible se escucha muy feo

Hace 1 mes

Eliseogonz567263

Tambien se dice en español. de donde es ella

Hace 1 mes

Carlos495819

Aun dice "where is she come from?" Y no "where does" a como sale escrito

Hace 1 mes

Theydi2

De donde ella viene? Deberia ser aceptada como correcta ya que es igual a de donde viene ella?

Hace 1 semana

jcpilonieta
jcpilonieta

Por que carajos pronuncian wher is sge come from

Hace 2 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.