"That will never happen to us."

Traducción:Eso nunca nos va a pasar.

Hace 5 años

15 comentarios


Carlosrostorres

¿Que tal Jamás en lugar de nunca? ¿les parece erróneo?

Hace 5 años

marcerojastv

jamas y nunca son sinonimos.

Hace 5 años

alecs10

¿ porque se utiliza "to"?

Hace 5 años

marcerojastv

it is similar to: "that suit belongs to me" if you do not use the word to, there would be a grammatical mistake.

Hace 5 años

Martha_eleana

Aun no entiendo porque se utiliza "to". Podrias ampliar la explicacion?. Fracias

Hace 4 años

AlvaroPere11

Seria el "a" nosotros. Algunos verbos simplemente lo lleven incorporado, como mirar a es look at. Te diria que este no es el caso pero no estoy completamente seguro, porque la forma to us (o me,your...) es bastant normal (a mi, a ti...)

Hace 4 años

kvngar

Eso nunca nos "pasaría" a nosotrso. Me la dio como mala =(

Hace 4 años

AlvaroPere11

Pasaria es un condicional, se deberia usar would. Y esta frase es con will, un futuro

Hace 4 años

kvngar

gracias =)

Hace 4 años

GabrielJaime17

Acontecer es sinónimo de suceder, por que no se me hizo valida mi traducción?

Hace 2 años

JuanFcoP

Supongo que tambien es bueno si acabamos con sucedernos

Hace 2 años

Stephanie829064

Yo escribí: "That'll never happen to us" creo que también es correcto a "That will never happen to us"!

Hace 1 año

Esteban8a

Porq estan eliminando todos los come tarios? Acaso es Doulingo

Hace 2 meses

GuillermoC606592

"Eso nunca pasará para nosotros"

Hace 4 semanas

GuillermoC606592

"Eso nunca pasará con nosotros"

Hace 3 días
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.