1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "That will never happen to us…

"That will never happen to us."

Traducción:Eso nunca nos va a pasar.

March 8, 2013

20 comentarios


Carlosrostorres

¿Que tal Jamás en lugar de nunca? ¿les parece erróneo?


marcerojastv

jamas y nunca son sinonimos.


alecs10

¿ porque se utiliza "to"?


marcerojastv

it is similar to: "that suit belongs to me" if you do not use the word to, there would be a grammatical mistake.


Martha_eleana

Aun no entiendo porque se utiliza "to". Podrias ampliar la explicacion?. Fracias


AlvaroPere11

Seria el "a" nosotros. Algunos verbos simplemente lo lleven incorporado, como mirar a es look at. Te diria que este no es el caso pero no estoy completamente seguro, porque la forma to us (o me,your...) es bastant normal (a mi, a ti...)


kvngar

Eso nunca nos "pasaría" a nosotrso. Me la dio como mala =(


AlvaroPere11

Pasaria es un condicional, se deberia usar would. Y esta frase es con will, un futuro


GabrielJaime17

Acontecer es sinónimo de suceder, por que no se me hizo valida mi traducción?


JuanFcoP

Supongo que tambien es bueno si acabamos con sucedernos


Stephanie829064

Yo escribí: "That'll never happen to us" creo que también es correcto a "That will never happen to us"!


AlejandroA579695

Si parece que en estas lecciones a duo no le gustan las contracciones...


Esteban8a

Porq estan eliminando todos los come tarios? Acaso es Doulingo


gcorbach

"Eso nunca pasará para nosotros"


gcorbach

"Eso nunca pasará con nosotros"


SalvadorRa814262

criterio ????? modismos?????


YolandaMar523125

Pasarnos es una sola palabra


chiquigova

estamos en futuro, por lo tanto, la respuesta más precisa (exacta,correcta) es , Eso nunca nos pasará .


marcozafra25

"Pasarnos" es una sola palabra.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.