"El vestido de la niña es negro."

Traducción:O vestido da menina é preto.

Hace 4 años

3 comentarios


GinoPTY
GinoPTY

"negro" aparece entre las traducciones correctas de "negro" pq si uso negro en lugar de "preto" me lo marca incorrecto. O hay alguna regla sobre cuál se debe usar en qué momento? Es frustrante cuando el sistema marca como incorrectos palabras que aparecen como traducciones correctas.

Hace 4 años

clnoy
clnoy
Mod

Son sinónimos, el sistema tenía muchos problemas. Ya está corregido.

Hace 3 años

clnoy
clnoy
Mod

Preto es la palabra más común para el color negro.

Negro también existe para definir el color, pero es muy poco usado con cosas/objetos. Se usa más con animales u otros seres vivos. También se usa para la raza.

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.