1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "El vestido de la niña es neg…

"El vestido de la niña es negro."

Traducción:O vestido da menina é preto.

March 28, 2014

3 comentarios


GinoPTY

"negro" aparece entre las traducciones correctas de "negro" pq si uso negro en lugar de "preto" me lo marca incorrecto. O hay alguna regla sobre cuál se debe usar en qué momento? Es frustrante cuando el sistema marca como incorrectos palabras que aparecen como traducciones correctas.


clnoy

Son sinónimos, el sistema tenía muchos problemas. Ya está corregido.


clnoy

Preto es la palabra más común para el color negro.

Negro también existe para definir el color, pero es muy poco usado con cosas/objetos. Se usa más con animales u otros seres vivos. También se usa para la raza.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.