"Tu blusa."

Traducción:A tua blusa.

Hace 4 años

30 comentarios


CaroA.

pueden ser ambas, simplemente es una mas formal que la otra!

Hace 4 años

MedranoK88
MedranoK88

¿cuándo se utilizan?, ¿dependería de la confianza que se le tenga a la persona que se le está hablando?

Hace 4 años

joaoavaz
joaoavaz

Eu sou brasileiro e amba as respostas estão corretas!

Hace 4 años

Loco_Melquiades
Loco_Melquiades

Você poderia nos explicar essa questão? Às vezes fico confuso com isso. :)

Hace 4 años

joaoavaz
joaoavaz

Como os amigos responderam, na linguagem informal a gente não fala com o artigo'a' na frente: a sua blusa , e sim sua blusa.

Hace 4 años

NubiaGmez

Entonces depende sim e formal a conversacion?

Hace 10 meses

jonhefe

por que estudias portugués si eres brasilero? jeje

Hace 2 años

cipardo
cipardo

en una cuestión inmediatamente anterior pone el propio Duolingo como correcto "meu agassalho" en lugar de "o meu agassalho".....Cómo es esto? Un poco más de coherencia y seriedad, amigos!...si no en lugar de enseñar, conseguirán lo contrario.

Hace 4 años

Ozz333
Ozz333

Esto es mejorado y la ayuda viene de colaboradores que hacen esto "ad honorem", es decir no reciben un centavo, creo que mas exigir, deberíamos agradecer que nos ayudan y tenemos un sistema de aprendizaje que es "GRATIS".

Hace 4 años

Loco_Melquiades
Loco_Melquiades

Estoy de acuerdo, Ozzman. Pues, no niego que numerosos errores me sacan la piedra a veces, pero para eso está la opción de reportar el error. La cuestión es que los colaboradores no demoren en hacer las correcciones pertinentes. De resto, me parece un buen curso, no me aburre.

A propósito, ¿sabe, acaso, cómo uno puede postularse como voluntario??

Gracias. :)

Hace 4 años

Herdilaudo

Tal cual!

Hace 3 años

ValeriaSQ
ValeriaSQ

A frase em espanhol não tem "LA", então a tradução para o português deveria ser "TUA BLUSA". Faço o curso de espanhol e lá é o mesmo erro irritante.

Hace 4 años

Dangu007

Porque se le coloca un "A" delante de la oración, no entiendo.

Hace 4 años

optimuss

A tua blusa también se puede decir a sua blusa, sua se refiere tanto a el/ella como a usted.

Hace 4 años

feerDiezMessi

Tua :tu, tuya Sua : su, suya

Hace 4 años

Sebastian-Garcia

Me pueden decir cuando va con la "A"

Hace 4 años

skaf22

Quisiera saber por que tua va acompanada de "a"

Hace 4 años

Gowez

Yo tampoco entiendo por qué va acompañada de "a"

Hace 4 años

Barako

cuando una oración comienza con un posesivo el portu le coloca un "artigo" articulo: a o as os. se usa mucho también entre frase. nosotros decimos la Bety o la Susana, también como objeto directo lo tuyo es lo mio.

Hace 4 años

Augusto-Edgar

eso es correcto, lo incorrecto en este caso es que debieron poner la a, para traducirla a menos que en portugues este sobreentendido

Hace 4 años

ElShulai

Cuándo se pone el artículo???

Hace 4 años

HernanAban1

Yo entiendo que se usa el articulo sólo cuando se conjuga con "tu", mas no con "voce"

Hace 4 años

mafecastro48

Por que una a al comienzo de la oración

Hace 4 años

alonsorino

puse TUA BLUSA y me lo puso malo :( :(

Hace 4 años

cecitalas

Sin aaaaa

Hace 4 años

amvies

Si da dos opciones y contesto la segunda como correcta, porque rechaza mi respuesta, duolingo puedes aclarar?????

Hace 4 años

martinha8

YO MARQUE LAS DOS Y ME DA BIEN TUA Y A TUA SE VE QUE QUIERE Q NOS DEMOS CUENTA QUE VAN LAS DOS FORMAS

Hace 3 años

ttkreimer

Tua y sua es igual, es sólo informal y formal

Hace 4 años

martinha8

A TUA O TUA ?? QUAL E RESPOSTA ?

Hace 3 años

crhistian786

Se podria TU blusa?

Hace 1 año
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.