"Selonelle,cesgarçonsveulentmachemise."

Traducción:Según ella, estos muchachos quieren mi camisa.

Hace 4 años

11 comentarios


belhadim

Cual es la diferencia de pronunciación de "ces garcons" con "ce garcon". Es similar a "le" y "les"?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí, ¡exactamente!
- ce -> /sə/
- ces -> /se/

Y es igual con las pronunciaciones de me/mes, te/tes, se/ses, de/des, ...

Hace 4 años

JeSuis_FeCaRo

tu es formidable

Hace 2 años

SantiagoGi420522

esa "E" dada vuelta es la "E" común francesa? la que se pronuncia en su abecedario?

Hace 1 año

AlejaCHS

Si, la que se pronuncia de forma mas cerrada con la boca

Hace 11 meses

M_kun8
M_kun8

¿Hay diferencia de pronunciación entre "ces garçons" y "ses garçons"?

Hace 2 años

vintajeskull

He pensando lo mismo, de hecho en primera instancia pensé en "SES". Luego recordé que "CE" Ese - "CES" Esos

Hace 2 años

SantiagoGi420522

Creo que no, porque esa "E" se pronuncia igual.

Hace 1 año

Lilia702227

No , porque c'est signifiqua es

Hace 2 años

Rodrigo6123

ethic.kyiugfhf

Hace 1 año

fgarciaca
fgarciaca

selon elle, c´est garcon veule ma chemise; autres possibilites?

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.