1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They study in the afternoon."

"They study in the afternoon."

Traducción:Ellas estudian en la tarde.

March 8, 2013

60 comentarios


heserale

en español es 'a la tarde' o 'por la tarde'


VHAZVLL

Por la tarde ó En la tarde.


cecilia438839

Si creo que corrigen cosas que estan bien


meridiano750

En Argentina es mas correcto el uso de "a la tarde" que "en la tarde"


Dreb

ellso estudian en la tarde: tambien puede ser la respuesta


JoanviBarc

En España es "por la tarde", aquí lo importante es entenderse, aunque haya variaciones entre países.


blancowilson

correcto, también opino lo mismo. "ellos estudian en la tarde" es correcto


PsicoJavi

Yo he puesto: "Estudian por la tarde", y me ha dado error por no haberlo puesto en plural, pero la frase en inglés no específica si es una o varias tardes.


ARES1002

En España se dice "a la tarde" o "por la tarde"


LucianaBet

"a la tarde" tambien es valido!!!


werorever

Se supone que "they" es ellos o ellas. Deberia aceptarlo como "ellos"


adros_

Debería aceptarse como correcta 'Estudian por las tardes'


heilen.

dice in , no entiendo porque traduzco a "por"


Estudiante1mejor

La traduccion deberia ser: Ellos estudian en la tarde. Porque no dice: They study "by" the afternoom sino "in".


alvaro521248

Porque os empeñais en convertir el español en espanglish. Y en español no se dice así. La forma correcta es por la tarde. Decirlo en la tarde es por angligizar el español igual que el "ya tu sabeh"


PepiEspo0

por qué no a la tarde


z1b

en castellano se puede decir a la tarde


Jose253343

¿Cuando they se traduce como ellas? ¿Como sé que se trata de ellas y no de ellos? Gracias


Benitez-Martin

they puede ser ellos o ellas


Naly552349

"Ellos estudian "a" la tarde" está bien. Solo está mal la calificación, y debiera ser agregado a las posiblidades


fibe99

they study in the afternoon


Bruno382

ellos estudian a la tarde también es correcto?


Isabelmumu

ellos estudian ingles por la tarde


JoaquinBar667854

Yo digo A LA TARDE no digo EN LA TARDE


alejandro465848

Ellas estudia por la tarde


Tuzkymaitena2016

Sigo sin entender a las personas que siempre están pensando en el idioma de su País,esto es inglés,no es colombiano ni mexicano ni español.Por lo tanto ellos no deben traducir de acuerdo a el idioma de cada uno...sino al de ellos no les parece?


alvaro521248

Pues sí. Pero para traducir hace falta el idioma traducido y el idioma al que se traduce. En este caso inglés-español o español-inglés. Con sus respectivas normas ortograficas cada uno.


pablodanie679726

Por que no me la aceptaron


nelsa212935

Por qué no me aceptaron (Ellos)


graciela.fo

en argentina se dice estudiar a la tarde


miguelceju

En la tarde se refiere a hoy a esta tarde y por las tardes se refiere a todas las tardes no solo la de un futuro inmediato pero lo menos es España y como el resto de lenguas latinas derivan de ella pues lo mismo.


AngelesCA13

Bien podrían ser "Ellos" y no limitarse a "Ellas"


MayalenCam

Estudian por la tarde


freemanyt

Estamos estudiando inglés. Una de las cosas que más dificulta el aprendizaje de este idioma, es que seguimos pensando en español o como se dice en el país de orígen de cada uno o los modismos que ytizamis. Debemos procurar "pensar" como los americanos para que se facilite el aprendizaje. Dejemos de pensar en español.


bravo.brav

como se sabe si son ellos o ellas?


andres667605

Ellos o ellas , no espesifica


Jajaja_200000000

"ellos estudiaran esta tarde" creo que esta bien


LoganWakatiko616

EN CASTELLANO SE DICE ''A LA TARDE'' PRRO ALV >>::V


liesel44

En Argentina se usa también "a la tarde". Supongo que también será en otros países hispanohablantes


Gerardo816754

Ellas estudian de tarde (Uruguay)


EvaH622711

They es para masculino y femenino


EvaH622711

Como saber si me pide la respuesta en femenino o madculino


JorgeEnriq139987

ellos estudian a la tarde!!!. En la tarde o por la tarde son formas correctas también, aunque menos utilizadas en Argentina.


EstelaMari402681

TAMBIEN SE PUEDE DECIR ELLOS ESTUDIAN POR LA TARDE


EstelaMari402681

NO VEO EL MOTIVO DE PONERLE QUE ESTA MALA, SI SE PUEDE DECIRL ELLAS, O ELLOS,


purolo

en castellano también es correcto "ellas estudian a la tarde"


LorenzoBal804380

aquí decimos A LA TARDE


JoelEscalante0

porque no at the afternnom


patogamer17

en la maquoina no se escucha wey xd pero enserio


Agatha452914

En la tarde estudian deberia ser valido


Sharityn27

Como se reconoce el genero en ingles ? Si They significa ellos / ellas


fH5IRUoy

afternoon puede ser atardecer >:(


AlejandroC990706

Yo puse ellas por la tarde estudian


AnnaKalino6

"Ellas estudian en la tarde" esta mal, lo qur seria correcto es "ellas esrudian por la tarde"


eduard.mad

"Ellos" es correcto .


IvonneNude

En este caso ellas o ellos se dice igual they. Cómo saber que quiso decir el curso?


miquel825578

"Por la tarde". "En" es una preposición de lugar. Estudian en una escuela, estudian en su casa...

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.