"They study in the afternoon."

Traducción:Ellas estudian en la tarde.

Hace 5 años

60 comentarios


heserale

en español es 'a la tarde' o 'por la tarde'

Hace 5 años

VHAZVLL

Por la tarde ó En la tarde.

Hace 3 años

socorrodel6

Por la tarde

Hace 3 años

cecilia438839

Si creo que corrigen cosas que estan bien

Hace 2 años

meridiano750

En Argentina es mas correcto el uso de "a la tarde" que "en la tarde"

Hace 5 años

Dreb

ellso estudian en la tarde: tambien puede ser la respuesta

Hace 5 años

JoanviBarc

En España es "por la tarde", aquí lo importante es entenderse, aunque haya variaciones entre países.

Hace 4 años

blancowilson

correcto, también opino lo mismo. "ellos estudian en la tarde" es correcto

Hace 5 años

PsicoJavi

Yo he puesto: "Estudian por la tarde", y me ha dado error por no haberlo puesto en plural, pero la frase en inglés no específica si es una o varias tardes.

Hace 5 años

ARES1002

En España se dice "a la tarde" o "por la tarde"

Hace 3 años

Nathan317

《●》\:

Hace 1 año

LucianaBet

"a la tarde" tambien es valido!!!

Hace 4 años

werorever

Se supone que "they" es ellos o ellas. Deberia aceptarlo como "ellos"

Hace 4 años

adros_

Debería aceptarse como correcta 'Estudian por las tardes'

Hace 4 años

heilen.

dice in , no entiendo porque traduzco a "por"

Hace 3 años

Estudiante1mejor

La traduccion deberia ser: Ellos estudian en la tarde. Porque no dice: They study "by" the afternoom sino "in".

Hace 3 años

alvaro521248

Porque os empeñais en convertir el español en espanglish. Y en español no se dice así. La forma correcta es por la tarde. Decirlo en la tarde es por angligizar el español igual que el "ya tu sabeh"

Hace 1 año

PepiEspo0

por qué no a la tarde

Hace 3 años

z1b

en castellano se puede decir a la tarde

Hace 3 años

Jose253343

¿Cuando they se traduce como ellas? ¿Como sé que se trata de ellas y no de ellos? Gracias

Hace 2 años

Benitez-Martin

they puede ser ellos o ellas

Hace 2 años

Naly552349

"Ellos estudian "a" la tarde" está bien. Solo está mal la calificación, y debiera ser agregado a las posiblidades

Hace 2 años

fibe99

they study in the afternoon

Hace 2 años

Bruno382

ellos estudian a la tarde también es correcto?

Hace 2 años

Isabelmumu

ellos estudian ingles por la tarde

Hace 2 años

JoaquinBar667854

Yo digo A LA TARDE no digo EN LA TARDE

Hace 2 años

alejandro465848

Ellas estudia por la tarde

Hace 2 años

Tuzkymaitena2016

Sigo sin entender a las personas que siempre están pensando en el idioma de su País,esto es inglés,no es colombiano ni mexicano ni español.Por lo tanto ellos no deben traducir de acuerdo a el idioma de cada uno...sino al de ellos no les parece?

Hace 2 años

alvaro521248

Pues sí. Pero para traducir hace falta el idioma traducido y el idioma al que se traduce. En este caso inglés-español o español-inglés. Con sus respectivas normas ortograficas cada uno.

Hace 1 año

pablodanie679726

Por que no me la aceptaron

Hace 2 años

nelsa212935

Por qué no me aceptaron (Ellos)

Hace 2 años

graciela.fo

en argentina se dice estudiar a la tarde

Hace 2 años

miguelceju

En la tarde se refiere a hoy a esta tarde y por las tardes se refiere a todas las tardes no solo la de un futuro inmediato pero lo menos es España y como el resto de lenguas latinas derivan de ella pues lo mismo.

Hace 2 años

AngelesCA13

Bien podrían ser "Ellos" y no limitarse a "Ellas"

Hace 1 año

MayalenCam

Estudian por la tarde

Hace 1 año

freemanyt

Estamos estudiando inglés. Una de las cosas que más dificulta el aprendizaje de este idioma, es que seguimos pensando en español o como se dice en el país de orígen de cada uno o los modismos que ytizamis. Debemos procurar "pensar" como los americanos para que se facilite el aprendizaje. Dejemos de pensar en español.

Hace 1 año

bravo.brav

como se sabe si son ellos o ellas?

Hace 1 año

andres667605

Ellos o ellas , no espesifica

Hace 1 año

IsiVargasMiranda

"ellos estudiaran esta tarde" creo que esta bien

Hace 1 año

LoganWakatiko616

EN CASTELLANO SE DICE ''A LA TARDE'' PRRO ALV >>::V

Hace 1 año

liesel44

En Argentina se usa también "a la tarde". Supongo que también será en otros países hispanohablantes

Hace 1 año

Gerardo816754

Ellas estudian de tarde (Uruguay)

Hace 1 año

EvaH622711

They es para masculino y femenino

Hace 1 año

EvaH622711

Como saber si me pide la respuesta en femenino o madculino

Hace 1 año

JorgeEnriq139987

ellos estudian a la tarde!!!. En la tarde o por la tarde son formas correctas también, aunque menos utilizadas en Argentina.

Hace 1 año

EstelaMari402681

TAMBIEN SE PUEDE DECIR ELLOS ESTUDIAN POR LA TARDE

Hace 1 año

EstelaMari402681

NO VEO EL MOTIVO DE PONERLE QUE ESTA MALA, SI SE PUEDE DECIRL ELLAS, O ELLOS,

Hace 1 año

purolo

en castellano también es correcto "ellas estudian a la tarde"

Hace 1 año

LorenzoBal804380

aquí decimos A LA TARDE

Hace 1 año

JoelEscalante0

porque no at the afternnom

Hace 1 año

patogamer17

en la maquoina no se escucha wey xd pero enserio

Hace 1 año

Agatha452914

En la tarde estudian deberia ser valido

Hace 1 año

Sharityn27

Como se reconoce el genero en ingles ? Si They significa ellos / ellas

Hace 1 año

fH5IRUoy

afternoon puede ser atardecer >:(

Hace 1 año

AlejandroC990706

Yo puse ellas por la tarde estudian

Hace 1 año

AnnaKalino6

"Ellas estudian en la tarde" esta mal, lo qur seria correcto es "ellas esrudian por la tarde"

Hace 1 año

eduard.mad

"Ellos" es correcto .

Hace 11 meses

IvonneNude

En este caso ellas o ellos se dice igual they. Cómo saber que quiso decir el curso?

Hace 10 meses

camello17

Por la tarde !

Hace 10 meses

miquel825578

"Por la tarde". "En" es una preposición de lugar. Estudian en una escuela, estudian en su casa...

Hace 8 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.