1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "No quiero tantos zapatos."

"No quiero tantos zapatos."

Traducción:Não quero tantos sapatos.

March 28, 2014

4 comentarios


CamiloYanez

Si pongo "Eu" al principio, está mal, pero no cambia el significado de la oración!


Rastacensa

A reportar el error entonces


glowrita

Porque para poner eu, la oracion deberia partir con "yo". Sé que está implícito el pronombre, pero recordar que este juego es muy literal. Además la palabra "quero" ya nos indica que habla de la primera persona (yo), por lo tanto no es necesario poner el pronombre al principio


epska

Por qué está mal poner Eu al inicio???

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.