"No quiero tantos zapatos."

Traducción:Não quero tantos sapatos.

Hace 4 años

4 comentarios


CamiloYanez

Si pongo "Eu" al principio, está mal, pero no cambia el significado de la oración!

Hace 4 años

Rastacensa

A reportar el error entonces

Hace 4 años

glowrita

Porque para poner eu, la oracion deberia partir con "yo". Sé que está implícito el pronombre, pero recordar que este juego es muy literal. Además la palabra "quero" ya nos indica que habla de la primera persona (yo), por lo tanto no es necesario poner el pronombre al principio

Hace 3 años

epska

Por qué está mal poner Eu al inicio???

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.