1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eu vou para o chuveiro."

"Eu vou para o chuveiro."

Traducción:Yo voy a la ducha.

March 28, 2014

12 comentarios


Madelinx33

decía un sabio que El problema de la gente para aprender idiomas es que intentan llevar las normas de su idioma al otro idioma que está aprendiendo. ☝ att: Yo


Pedro830349

Pero con esa sabiduría escuchar esas palabras, hasta las piedras llorarían. Me encantó el comentario. Es toda una verdad. Cada quien quiere hacer la traducción de acuerdo a su país y sus modismos al hablar en su región y se desaniman que porque el programa tiene problemas. "Y pues al pueblo que ieres hacer lo que vieres". He visto comentarios que se desaniman y así no es los idiomas. Hay que adaptarse aunque DÚO si a veces tiene errores pésimos. Pero gratis y todavía quieren la perfección. No pues a clases particulares.


ialvarezcr

Por qué es obligatorio decir "yo" ? Se puede decir "voy para la ducha" y debería estar bien


RCarrilloP

Porque en portugués también se puede omitir y no es el caso.


Uziel1856

A ver dices que es obligatorio decir "yo" porque en portugués también se puede omitir? no tiene sentido tu respuesta.


Bopper13

También vale en español Yo voy para la ducha.


chello.pat

Baño o ducha son sinónimos mi respuesta debio ser aceptada


berenicemeowyt

No podría ser "vou ao chuveiro"? Porque sé que se utiliza ir+a cuando uno no va a demorar y ir+para cuando sí demora o ya sea para ir a la casa trabajo o estudio.


OLIMMM

Si, en español se entiende sin el "YO"


bsimmo14

Así que "pra" es informal y es como decir algo como "pa mí" en español?


Saul184978

Eu vou para o chuveiro


Maya967

Como respondi es que lo están enseñando ustedes

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.