Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Pide ver a su hijo."

Traducción:Elle demande à voir son fils.

0
Hace 4 años

11 comentarios


RobMarttz

Por que se usa el á en este caso?

6
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- pedir hacer algo - demander à faire quelque chose
- pedir algo - demander quelque chose

27
RespondeHace 4 años

FacundoHernando

¿y por qué el à va antes que el verbo voir?

0
RespondeHace 3 años

RobMarttz

à, perdon

3
RespondeHace 4 años

Manolo-Andreu
Manolo-Andreu

No sería más correcto decir : Elle demande voir à son fils

1
RespondeHace 1 mes

Josefina946060

Lo mismi opino

0
RespondeHace 1 mes

pablo_cg86
pablo_cg86

Por qué enfant no es válido acá?

0
RespondeHace 4 años

123ariza

Porque enfant no tiene que ser necesariamente hijo

1
RespondeHace 2 años

123ariza

Yo no entiendo porque la pregunta es en singular y la traduccion en plural

0
RespondeHace 2 años

JulinLpez20

Esta mal escrita en español

0
RespondeHace 1 año

Rockanrola1

To puse el y me lo corrigio como ella... como saberlo?

0
RespondeHace 5 meses