1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Pide ver a su hijo."

"Pide ver a su hijo."

Traducción:Elle demande à voir son fils.

March 28, 2014

25 comentarios


RobMarttz

Por que se usa el á en este caso?

March 28, 2014

jrikhal

- pedir hacer algo - demander à faire quelque chose
- pedir algo - demander quelque chose

March 29, 2014

FacundoHernando

¿y por qué el à va antes que el verbo voir?

August 2, 2015

NeskelZakh

Porque es otro idioma.

October 25, 2018

RobMarttz

à, perdon

March 28, 2014

Manolo-Andreu

No sería más correcto decir : Elle demande voir à son fils

July 4, 2018

Josefina946060

Lo mismi opino

July 12, 2018

Dorita55933

No hay un termino que indique si es femenino o masculino. Por lo tanto ambos son corectos. De lo contrario nos estan obligando a memorizar

September 16, 2018

Iris81657

Me dejo complicada esta frase pedir algo - demander quelque chose à qqu'un "Elle demande voir son fils" Analicemos: Qu'est-ce qu'elle demande... Voir son fils (COD) A qui demande ... No sabemos "voir son fils" Voir qqu'un Por lo tanto la frase, según yo, quedaría Elle demande voir son fils.

Qu'en pensez-vous?

December 3, 2018

MaraTeresa326388

Moi, aussi.

April 30, 2019

ZOHRAEL-MA

Estoy de acuerdo contigo. La frase correcta sería: Elle demande voir son fils. La "a" esa que han puesto duolingo, sobra.

April 6, 2019

Diana998770

Porque" ella "y no "el"

January 12, 2019

LIBERATASE

No me aceptan "Il" como sujeto. En la frase en francés no hay nada que indique el género del sujeto, por tanto debería ser correcto "Il". Pero supongo que nos dijimos a máquinas y por eso nadie cambia los errores de DL.

June 4, 2019

Rockanrola1

To puse el y me lo corrigio como ella... como saberlo?

February 18, 2018

RafaelAbad13

Porqué no vale Il.

February 1, 2019

MartaCros

No se puede deducir si es el o ella

July 19, 2019

pablo_cg86

Por qué enfant no es válido acá?

June 21, 2014

123ariza

Porque enfant no tiene que ser necesariamente hijo

November 4, 2015

123ariza

Yo no entiendo porque la pregunta es en singular y la traduccion en plural

November 4, 2015

JulinLpez20

Esta mal escrita en español

July 8, 2017

Pepa254611

El complemento directo en francés no lleva "a" corrijan el error

May 11, 2019

Pilar908099

El verbo está conjugado en la tercera persona del singular en castellano. Esto es pide, tanto en castellano como en francés podría ser tanto él como ella el sujeto correspondiente o quien realiza la acción. Él pide ver a su hijo/ Ella pide ver a su hijo. Il demand voir son fils/ Elle demand voir son fils.

June 1, 2019

Pilar908099

No entiendo porque mi comentario no fue aceptado y publicado. Lo siento si soy tan persistente.

June 1, 2019

Dick808337

Vuelvo a preguntar lo mismo porque nadie me ha sabido responder: Cuándo se usa à y cuándo no?

September 1, 2019

Manuel526411

Este capitulo es una autentica bazofia ..es patetico

December 17, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.