"Pide ver a su hijo."

Traducción:Elle demande à voir son fils.

Hace 4 años

14 comentarios


RobMarttz

Por que se usa el á en este caso?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- pedir hacer algo - demander à faire quelque chose
- pedir algo - demander quelque chose

Hace 4 años

FacundoHernando

¿y por qué el à va antes que el verbo voir?

Hace 3 años

NeskelZakh

Porque es otro idioma.

Hace 1 mes

RobMarttz

à, perdon

Hace 4 años

Manolo-Andreu
Manolo-Andreu

No sería más correcto decir : Elle demande voir à son fils

Hace 5 meses

Josefina946060

Lo mismi opino

Hace 5 meses

Dorita55933

No hay un termino que indique si es femenino o masculino. Por lo tanto ambos son corectos. De lo contrario nos estan obligando a memorizar

Hace 2 meses

pablo_cg86
pablo_cg86

Por qué enfant no es válido acá?

Hace 4 años

123ariza

Porque enfant no tiene que ser necesariamente hijo

Hace 3 años

123ariza

Yo no entiendo porque la pregunta es en singular y la traduccion en plural

Hace 3 años

JulinLpez20

Esta mal escrita en español

Hace 1 año

Rockanrola1

To puse el y me lo corrigio como ella... como saberlo?

Hace 9 meses

Iris81657

Me dejo complicada esta frase pedir algo - demander quelque chose à qqu'un "Elle demande voir son fils" Analicemos: Qu'est-ce qu'elle demande... Voir son fils (COD) A qui demande ... No sabemos "voir son fils" Voir qqu'un Por lo tanto la frase, según yo, quedaría Elle demande voir son fils.

Qu'en pensez-vous?

Hace 1 semana
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.