1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Qué es esta cosa?"

"¿Qué es esta cosa?"

Traducción:What is this thing?

August 7, 2017

10 comentarios


LauraS452643

what is this? también es una buena traducción


Luis540777

No es lo mismo: what's y what is????


Andreaja69

Sí, es lo mismo


maruorteg

cual es la regla para What's or what is?????'


Andreaja69

No hay regla. Dices lo que quieres decir. Sin embargo, en la lengua escrita normalmente no se usa la abreviación, mientras que en la lengua hablada se usa mucho.


Yesevy

What's this thing it? También podría ser así la respuesta?


Andreaja69

No es necesario poner 'it' al final. Se puede traducir esa oración literalmente: '¿Que es...?' = What is...?; '¿...esta cosa? = ...this thing?


jweGOn

que esta mal yo solo apostrofe, deberia estar bien.


Camruy

Siendo la pregunta por una cosa ¿se puede emplear "which"? Me la da errónea. ¿ha de ser "what"?


Maria33492

Así lo puse primero y me lo tomo mal

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.