1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We study chemistry because i…

"We study chemistry because it helps us to understand the world."

Traducción:Nosotros estudiamos química porque nos ayuda a entender el mundo.

March 9, 2013

8 comentarios


FernandoLa26

Traducir "it" por ello o por eso debería considerarlo correcto. Todo depende del enfasis del hablante, pero NO es incorrecto, como lo califica.


itwing

"it" nunca se traduce como "eso" "that", Es "ello" y en español no se escribe.


jobeleno

Es, "We study chemistry because it helps us understand the world" por que el verbo "help" pertenece a un verbo de "Infinitivo Sin to"


AbelRgAl

"it heps"> es la forma verbal de la tercera persona del singular en presente.> "ello ayuda" ( en Español no ponemos "ello".). " us"> "a nosotros".


el.lucer

Claramente dice YOU.


JuliaBeltr

Creo que la traduccion vale al menos en español


RogerFlore4

En opción multiple faltan muchas palabras para completar la oración.


albertodergham

ESCRIBÍ EXACTAMENTE LO PONEN USTEDES Y ME PONE M A L

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.