Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Me gusta tomar vino."

Traducción:J'aime boire du vin.

0
Hace 4 años

8 comentarios


Aimeer13

Me caga el du :v

1
RespondeHace 4 meses

JhSocha
JhSocha

Aun no me queda claro, cuando se usa el "du le..."

0
RespondeHace 4 años

Mary699466

Es mejor equivocarse para ser mejores cada dia

0
RespondeHace 4 meses

Mary699466

Muy sierto

0
RespondeHace 4 meses

Mary699466

Es mejor equivocarse para ser mejores cada dia

0
RespondeHace 4 meses

Mary699466

Es verdad

0
RespondeHace 4 meses

javier840212

No entiendo por que no es valudo poner Je bois du vin? Y ponen Je boire du vin

0
RespondeHace 4 meses

HugoArenas8
HugoArenas8

porque la oración tiene un verbo en infinitivo. J´aime BOIRE du vin = Me gusta TOMAR vino

Ese es el infinitivo

0
RespondeHace 4 meses