1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "É uma mulher e sou um homem."

"É uma mulher e sou um homem."

Traducción:Es una mujer y yo soy un hombre.

March 28, 2014

8 comentarios


federico.g140583

Porque "é uma mulher e eu sou um homen" esta mal?


piolucho

porque se quita el eu, es una contracción o algo asi?


KarinaSomacal

Tienes que reportarlo porque está correcto.


luciana.di17

Como falta el sujeto masculino él se da a confusión


fernandoqu680640

No se entiende bien que dice y la frase es incoherente


NormaGonzalez1

francamente no se entiende por ser incoherente la oracion


victoria1403

Yo puse "e" 'sin acento y por eso esta mala, que injusticia : |


Lucasp0l

porque é = es, eres e (sin acento) significa "y"

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.