"Éumamulheresouumhomem."

Traducción:Es una mujer y yo soy un hombre.

Hace 4 años

8 comentarios


federico.g140583

Porque "é uma mulher e eu sou um homen" esta mal?

Hace 4 años

conejolucho

porque se quita el eu, es una contracción o algo asi?

Hace 4 años

KarinaSomacal

Tienes que reportarlo porque está correcto.

Hace 4 años

luciana.di17

Como falta el sujeto masculino él se da a confusión

Hace 4 años

fernandoqu680640

No se entiende bien que dice y la frase es incoherente

Hace 4 años

NormaGonzalez1

francamente no se entiende por ser incoherente la oracion

Hace 4 años

victoria1403

Yo puse "e" 'sin acento y por eso esta mala, que injusticia : |

Hace 4 años

Lucasp0l

porque é = es, eres e (sin acento) significa "y"

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.