"Son las once en punto."

Traducción:It is eleven o'clock.

August 7, 2017

15 comentarios


ELAIAA

Esta equivocada la respuesta o´clock no significa en punto . Para decir en punto en inglés se dice It´s eleven o´clock sharp; tambien eleven o´clock on the dot pero por si mismo O´CLOCK NO SIGNIFICA EN PUNTOOO¡¡. Que paso aquí Duolingo???? habrá que hacer una lección extra y corregirlo para no confundir a mas personas.

April 30, 2019

JOEL516703

Si

May 26, 2019

Felipe663248

¿Quien te dijo qué o'clock no es en punto?

October 10, 2019

Ozzy314072

No dice (exactamente ) ... respondí bien .

August 7, 2017

blanknogue

Así respondí..no sé donde está el error

August 15, 2017

Jungina_9597

Duolingo, supongo que con forme vas a aprendiendo te va enseñando más las abreviaturas y las reglas de tiempo y todas esas cosas, por eso antes solo enseñaba "Son las once" y ahora enseña "Son las once en punto". ¿Se dieron cuenta de esto? Yo sí:) Y creo que cualquiera se dió cuenta, pues como dije, creo que Duolingo tw va enseñando un poco más las cosas avanzadas.

April 22, 2019

Susan151173

por qué se pone it?

April 28, 2019

franciscov737840

Porque en unas acepta 11:00 y en otas noooooo

May 19, 2019

pedrodelvi4

it is is equal to its?

July 29, 2019

vivaingles

No, si no escribes el apóstrofo el significado cambia.

Its = Su / Sus

Mejor conocido como Adjetivo posesivo se usa para animales, lugares o cosas.
Click ... Aquí

It’s = Es / Son

Es una contracción de las palabras it is.

It’s one o’clock = Es la una.
It’s eleven o’clock = Son las once.

————-
( It’s también es la contracción de it have = tener. Pero esta no tiene nada que ver con este ejercicio. Ya lo estudiaremos más adelante.)

September 15, 2019

0J1dSZF1

You were doing fine until the parentheses! Please delete what you added in parentheses; it is not correct and it's likely to confuse people!

September 27, 2019

noe80679

Está correcta mi respuesta....

July 31, 2019

Maxhertz

La palabra o'clock en castellano pudiera entenderse que es en punto por lo explicado anteriormente, es una interpretación del traductor.

September 8, 2019

Raymundo466151

No se donde esta el error ,esta escrito de la misma forma,donde esta el error, y cuando lo pronuncio lo hago correctamente y me lo marca en rojo

October 2, 2019

Maxhertz

Se coloca la palabra o'clock para referirse a la hora exacta, sin minutos o segundos y cuando se escribe en letras. No tiene traducción, por lo tanto no significa "en punto".

September 8, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.