"Su traje"

Traducción:Son costume

Hace 4 años

25 comentarios


Scarlet94
Scarlet94Plus

Se puede usar "Sa"?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No, porque costume es un sustantivo masculino.

Hace 4 años

Scarlet94
Scarlet94Plus

Oh gracias!

Hace 4 años

anburmas

Por qué votre lo traduce como su? Votre es vuestro. Si yo veo su pienso en él, ella o usted, no vosotros. Esto confunde.

Hace 4 años

victor.pl

Porque cuando hablas de usted en francés hablas en segunda persona vous (como los argentinos que dicen vos), entonces el pronombre es votre.

Hace 4 años

gemmasisu

Estoy de acuerdo contigo, confunde!

Hace 3 años

kurbak

Me ha aparecido: Su traje// Leur costume. Y lo da como bueno. "Leur" no se refiere a ellos????

Hace 3 años

xcaret.20

Leur = su , singular masculino/femenino

Hace 3 años

VctorSnche8

¿No se puede usar "votre" también?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Sí, se puede usar:

  • Son
  • Votre
  • Leur
Hace 3 años

teide3718

Se puede usar "sa robe"?

Hace 2 años

petiteliss

Coloqué son costume y me lo invalidaron...por qué?

Hace 4 años

yorchmann
yorchmann

¿Y entonces para "ellos" cómo lo dirías? = ¡SU!

Hace 3 años

KarinaRoss3

No entiendo !!! LEUR no es posesivo Plural femenino o mascullino . ? En que se diferencia de SES ?? Ayuda por favor

Hace 3 años

sintaxerror

Ses-> de él/ella Leur-> de ellos/as

Hace 2 años

Engine_Machiner

¿Diferencia entre "costume" y "habit"?

Hace 3 años

DavidFrances5

Que diferencia hay entre son, votre, y leur? Cuando se usa son, o votre, o leur?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Depende del pronombre al que haga referencia, debe haber concordancia.

Mira esta tabla.

Hace 3 años

Gabriel980539

Cuando usar "leur" "votre" o "son"?

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Los adjetivos posesivos corresponden con cada pronombre.

Mira este link.

Hace 2 años

Ariadna426865

Puse "Sa costume" pero me lo corrigió como que debería haber sido "Sa robe" Robe no es vestido?

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

El sistema trata de sugerir la respuesta que considera más aproximada a la dada cuando no es correcta (no siempre logra esta intención). En casos muy específicos se puede usar con este significado, sin embargo no es recomendable entenderla como respuesta, fue la sugerida debido a que es el único que usaría una sustantivo femenino para concordar con "sa" que fue tu respuesta.

Costume es un sustantivo masculino, por eso debe concordar su adjetivo posesivo (son).

Hace 2 años

gallojuanantonio

Yo también puse "complet" como sinónimo de" costume" y Duolingo lo objeto, sin embargo el Diccionario Larousse (una fuente indiscutible), acepta la palabra complet como sinónimo de "costume" por lo tanto "complet" no resulta objetable, gracias

Hace 1 año

Inception2598

Hay un error en mi Duolingo! Me pone "Su traje" y al poner "Sa Costume" me corrigió a "Sa Robe"

Hace 11 meses

muchigrosso

Por que a veces traducen traje como veste y otras como costume??

Hace 4 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.