"Su traje"

Traducción:Son costume

March 28, 2014

25 comentarios


Scarlet94

Se puede usar "Sa"?

March 28, 2014

jrikhal

No, porque costume es un sustantivo masculino.

March 29, 2014

Scarlet94

Oh gracias!

October 6, 2014

anburmas

Por qué votre lo traduce como su? Votre es vuestro. Si yo veo su pienso en él, ella o usted, no vosotros. Esto confunde.

August 20, 2014

victor.pl

Porque cuando hablas de usted en francés hablas en segunda persona vous (como los argentinos que dicen vos), entonces el pronombre es votre.

October 5, 2014

gemmasisu

Estoy de acuerdo contigo, confunde!

May 7, 2015

kurbak

Me ha aparecido: Su traje// Leur costume. Y lo da como bueno. "Leur" no se refiere a ellos????

November 29, 2014

xcaret.20

Leur = su , singular masculino/femenino

February 12, 2015

VctorSnche8

¿No se puede usar "votre" también?

May 26, 2015

Eey91

Sí, se puede usar:

  • Son
  • Votre
  • Leur
May 27, 2015

teide3718

Se puede usar "sa robe"?

August 18, 2016

petiteliss

Coloqué son costume y me lo invalidaron...por qué?

October 9, 2014

yorchmann

¿Y entonces para "ellos" cómo lo dirías? = ¡SU!

January 12, 2015

KarinaRoss3

No entiendo !!! LEUR no es posesivo Plural femenino o mascullino . ? En que se diferencia de SES ?? Ayuda por favor

March 14, 2015

sintaxerror

Ses-> de él/ella Leur-> de ellos/as

April 18, 2016

Engine_Machiner

¿Diferencia entre "costume" y "habit"?

April 22, 2015

DavidFrances5

Que diferencia hay entre son, votre, y leur? Cuando se usa son, o votre, o leur?

November 7, 2015

Eey91

Depende del pronombre al que haga referencia, debe haber concordancia.

Mira esta tabla.

November 10, 2015

Gabriel980539

Cuando usar "leur" "votre" o "son"?

November 17, 2015

Eey91

Los adjetivos posesivos corresponden con cada pronombre.

Mira este link.

November 17, 2015

Ariadna426865

Puse "Sa costume" pero me lo corrigió como que debería haber sido "Sa robe" Robe no es vestido?

February 9, 2016

Eey91

El sistema trata de sugerir la respuesta que considera más aproximada a la dada cuando no es correcta (no siempre logra esta intención). En casos muy específicos se puede usar con este significado, sin embargo no es recomendable entenderla como respuesta, fue la sugerida debido a que es el único que usaría una sustantivo femenino para concordar con "sa" que fue tu respuesta.

Costume es un sustantivo masculino, por eso debe concordar su adjetivo posesivo (son).

February 9, 2016

gallojuanantonio

Yo también puse "complet" como sinónimo de" costume" y Duolingo lo objeto, sin embargo el Diccionario Larousse (una fuente indiscutible), acepta la palabra complet como sinónimo de "costume" por lo tanto "complet" no resulta objetable, gracias

December 13, 2016

Inception2598

Hay un error en mi Duolingo! Me pone "Su traje" y al poner "Sa Costume" me corrigió a "Sa Robe"

November 30, 2017

muchigrosso

Por que a veces traducen traje como veste y otras como costume??

July 6, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.