1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Su traje"

"Su traje"

Traducción:Son costume

March 28, 2014

32 comentarios


Scarlet94

Se puede usar "Sa"?


jrikhal

No, porque costume es un sustantivo masculino.


anburmas

Por qué votre lo traduce como su? Votre es vuestro. Si yo veo su pienso en él, ella o usted, no vosotros. Esto confunde.


victor.pl

Porque cuando hablas de usted en francés hablas en segunda persona vous (como los argentinos que dicen vos), entonces el pronombre es votre.


gemmasisu

Estoy de acuerdo contigo, confunde!


ElenaRenge1

Allô!! Masculino: Je=mon; tu=ton; il/elle=son Femenino: Je= ma; tu=ta; il/elle=sa Plurales para masculino y femenino es igual je=Mes ; tu=tes; il/elle=ses. À bientôt!!


kurbak

Me ha aparecido: Su traje// Leur costume. Y lo da como bueno. "Leur" no se refiere a ellos????


xcaret.20

Leur = su , singular masculino/femenino


VctorSnche8

¿No se puede usar "votre" también?


Eey91

Sí, se puede usar:

  • Son
  • Votre
  • Leur

petiteliss

Coloqué son costume y me lo invalidaron...por qué?


yorchmann

¿Y entonces para "ellos" cómo lo dirías? = ¡SU!


KarinaRoss3

No entiendo !!! LEUR no es posesivo Plural femenino o mascullino . ? En que se diferencia de SES ?? Ayuda por favor


sintaxerror

Ses-> de él/ella Leur-> de ellos/as


Engine_Machiner

¿Diferencia entre "costume" y "habit"?


DavidFrances5

Que diferencia hay entre son, votre, y leur? Cuando se usa son, o votre, o leur?


Eey91

Depende del pronombre al que haga referencia, debe haber concordancia.

Mira esta tabla.


Gabriel980539

Cuando usar "leur" "votre" o "son"?


Eey91

Los adjetivos posesivos corresponden con cada pronombre.

Mira este link.


Ariadna426865

Puse "Sa costume" pero me lo corrigió como que debería haber sido "Sa robe" Robe no es vestido?


Eey91

El sistema trata de sugerir la respuesta que considera más aproximada a la dada cuando no es correcta (no siempre logra esta intención). En casos muy específicos se puede usar con este significado, sin embargo no es recomendable entenderla como respuesta, fue la sugerida debido a que es el único que usaría una sustantivo femenino para concordar con "sa" que fue tu respuesta.

Costume es un sustantivo masculino, por eso debe concordar su adjetivo posesivo (son).


teide3718

Se puede usar "sa robe"?


gallojuanantonio

Yo también puse "complet" como sinónimo de" costume" y Duolingo lo objeto, sin embargo el Diccionario Larousse (una fuente indiscutible), acepta la palabra complet como sinónimo de "costume" por lo tanto "complet" no resulta objetable, gracias


Inception2598

Hay un error en mi Duolingo! Me pone "Su traje" y al poner "Sa Costume" me corrigió a "Sa Robe"


muchigrosso

Por que a veces traducen traje como veste y otras como costume??


sebastian432873

Deberia ser Sa. Costume es una palabra femenina y está en singular. Son es tercera persona del plural y masculino. O me equivoco?


sebastian432873

Acabo de dame cuenta que es igual a Parapluie....Excepciones :)


MonicaHope

puse "complet", que es un sinónimo de "costume" y me lo dio como malo


samuel534974

Que diferencia hay entre costune y veste?


Eey91
  • Costume <-> Traje (en general)
  • Veste <-> Chaqueta

miriadas

no la chinguen, ni al caso

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.