"Mi paraguas"

Traducción:Mon parapluie

Hace 4 años

9 comentarios


diegosilvacontra

Me confundió, al terminar en e pense que era femenino. Imagino debe haber bastantes excepciones, no?

Hace 3 años

ShineaMR

Tengo una duda, cuál es la diferencia entre "moi parapluie" y "Mon parapluie"

Hace 2 años

rivut

"Moi" es "mio"

y "mon" es "mi"

Hace 1 año

20150603

Cuál es la diferencia entre "Mon" y "Ma", cómo saber cuándo utilizar uno u otro?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Ambos son adjetivos posesivos pero depende del género del sustantivo al cual acompañan:

  • Ma -> Acompaña un sustantivo femenino singular.
  • Mon -> Acompaña un sustantivo masculino singular o uno femenino que comience por vocal o "h" muda.
Hace 3 años

PequeaKell

Mon es masculino y ma es femenino

Hace 2 años

mariana735890

Hola, Me pueden decir cual es la diferencia entre Ma, Mon, Moi?

Hace 1 año

Leydorn
Leydorn

Hola Ma riana,

Ma es mi al feminino Mon al masculino

Moi es yo.

Hace 1 año

Sataniaster

¿Es parapluie tanto singular como plural?

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.