1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "C'est ainsi."

"C'est ainsi."

Traducción:Es así.

March 28, 2014

6 comentarios


Kreilyn

Alguién puede explicarme cuando se usa C'est comme ça, il est ainsi y c'est ainsi?


opo51

bonjour, soy francés "C'est..." designa una cosa, en cambio "il est..." designa un individuo "c'est comme ca" es más familiar que "c'est ainsi".


Calofo

¿Significan lo mismo "c'est comme ci " y "c'est ainsi"?


eduardomca

*"C'est comme ça" tengo la misma duda.


eduardomca

*"C'est comme ça" tengo la misma duda.


OmarP482964

Es incorrecto "Ce est ainsi"?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.