1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "C'est ainsi."

"C'est ainsi."

Traducción:Es así.

March 28, 2014

17 comentarios


Kreilyn

Alguién puede explicarme cuando se usa C'est comme ça, il est ainsi y c'est ainsi?


opo51

bonjour, soy francés "C'est..." designa una cosa, en cambio "il est..." designa un individuo "c'est comme ca" es más familiar que "c'est ainsi".


CristinaRo390271

Tendras whatsapp para mayor informacion ya que tu conoces la lengua francesa muy bien


HorseLuisCodep

no veo por qué califican más este mensaje! Está muy bien que se cree una red de ayuda para aprender los idiomas. Eso sí, siempre que la otra persona quiera. Pero no veo la razón para puntuar negativo este comentario.


Uziel1856

Por qué califican "más"?


alejotalon

se usa Ce para presentar, Il es para sujeto/otras cosas


Uziel1856

Il est también designa oraciones impersonales


Calofo

¿Significan lo mismo "c'est comme ci " y "c'est ainsi"?


eduardomca

*"C'est comme ça" tengo la misma duda.


eduardomca

*"C'est comme ça" tengo la misma duda.


Blanca633355

sigo igual o sea no entiendo


Diego617377

¿Qué es lo que no entiendes?


OmarPdixsept

Es incorrecto "Ce est ainsi"?


Diego617377

Hay que contraer porque Ce termina en vocal y est comienza en vocal.


cecilia205169

En Argentina, usamos más, así es, y si leen libros en español, los escritores, así lo manifiestan. Debería D, aceptarlo.


Pepe886359

Me cuesta mucho trabajo captar la pronunciación de esta señora con el ainsi verdaderamente


MariviPrieto

C'est ainsi es igua a es asi y me lo corrigio como error por que?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.