"C'estainsi."

Traducción:Es así.

Hace 4 años

8 comentarios


Kreilyn
Kreilyn

Alguién puede explicarme cuando se usa C'est comme ça, il est ainsi y c'est ainsi?

Hace 4 años

opo51
opo51

bonjour, soy francés "C'est..." designa una cosa, en cambio "il est..." designa un individuo "c'est comme ca" es más familiar que "c'est ainsi".

Hace 3 años

alejotalon

se usa Ce para presentar, Il es para sujeto/otras cosas

Hace 1 año

Calofo
Calofo

¿Significan lo mismo "c'est comme ci " y "c'est ainsi"?

Hace 4 años

eduardomca
eduardomca

*"C'est comme ça" tengo la misma duda.

Hace 4 años

JMCFNP
JMCFNP

Se usa "comme ça" en el habla familiar.

Hace 4 años

eduardomca
eduardomca

*"C'est comme ça" tengo la misma duda.

Hace 4 años

Blanca633355
Blanca633355

sigo igual o sea no entiendo

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.