"Nãobeboleitemaságua."

Traducción:No bebo leche sino agua.

Hace 4 años

8 comentarios


JuliethAnd10

al fin que??????????? En la prueba anterior puse BEBO y me salio error que porque es TOMO y ahora en esta prueba pongo TOMO (basada en la correccion anterior) y me sale error que porque es BEBO!!! Que pasa con esto????? Ademas son sinonimos deberia aceptar cualquiera de las dos.

Hace 4 años

juanlalla
juanlalla

No bebo leche pero sí agua... El sí deberia estar

Hace 4 años

yermanm7

Jajajajajjajjaja

Hace 4 años

a1dany
a1dany

Deberías reportarlo para que lo corrijan

Hace 4 años

AnnieAdria

También se puede usar tomar

Hace 3 años

liaguv21

No tiene sentido esta oracion de ninguna manera. Ni con mas, ni con pero

Hace 3 años

Carolina_Robayo

No bebo leche pero si agua

Hace 3 años

RicoGabriel
RicoGabriel
Mod

Corregido.

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.