"Ithinkso."

Traducción:Eso creo.

Hace 1 año

10 comentarios


Andie1410

Alguna alma caritativa que me expliqué porque se usa SO y que papel juega en esta oración?

Hace 11 meses

JAVIER399697
JAVIER399697

"So" como adverbio (acompañante del verbo) significa entre otras cosas: "*así, de este modo, de esta manera, sí,..."

" I am afraid so " .............." Me temo que sí "

Hace 10 meses

Frank941267

Jajaja me gusta lo de "alma caritativa"

Hace 2 meses

MiguelMedi770783

¿No es: creo que sí?

Hace 11 meses

paco255950

Yo creo que sí !!!

Hace 1 año

SamuelTovar0

me salio correcto eso creo

Hace 11 meses

noseqponer2

y porque no puede valer ''pienso lo mismo''

Hace 7 meses

Andreaja69
Andreaja69

'Pienso lo mismo' = I think the same

Hace 3 meses

danielF123h

Alguien sabe si se puede decir I think that o I think it?

Hace 6 meses

juani804343

Tambien es correcto: "Creo que sí"

Hace 6 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.