1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you speak English or Span…

"Do you speak English or Spanish?"

Traducción:¿Hablas inglés o español?

August 8, 2017

26 comentarios


JuanEsteba508290

Es lo mismo ingles o español que español o ingles, calificacion mala


OmarAyariG

a mi me pasó igual


Maria281905

Mi respuesta es: ¿Habla usted Inglés o Español?Pienso que he traducido bien. La respuesta en rojo dice que he usado la palabra equivocada: ¿habla el Inglés o Español? Pero yo no he escrito el artículo "el". ¿De quién es el error: mío o de duolingo?

.


ElLuGardeM

Por eso es mejor responder con las opciones de arriba


linamarias383229

Debió escribir ¿Usted habla inglés o español? En ingles cuando es pregunta cambia la forma de la preguntar.


JustinaLukancic

Yo estoy aprendiendo Ingles ! Tengo que poner primero English or Spanish ! Importante es siempre el orden de las palabras ! No me hago problema si algo escribo mal tengo 91 años y no soy Española, pero quiero aprender ENGLISH !


Flavio911343

Cual es mi error


nancy31398

Esta bien y pone que esta mal


AmaliaM3

A mi me pasa igual


lamejorabu

Escribi bien cual es mi error?


WilliamVil652566

El audio de la pronunciación esta bien o mal. Porque no le entiendo... hay una gra diferencia cuando se pone modo tortuga


Joseangel438522

Lo que pasa que en una pronunciacion ya hablada cambia un poco la pronunciacion, yo tambien tenia esa duda y un compañero que sabe ingles me dijo que cambia un poco.


PedroLiJi

¿Porque esta mal?


DiegoArtur245583

No entiendo porqué me marcó error si lo hice bien.


AraceliA.1

En que estuve mal si es lo mismo


JoseRoja1

Lo puedo hacer de burbo


refranzoia

No acepta minúsculas


MatiasBald8

Hablar es una habilidad... debería ser can you?


Gaby36178

Esta en el orden del audio y también esta bien escrito , asi que no entiendo por que lo califica mal


Mara640628

La respuesta es la misma que la corregida


Luz331962

¿Porque te lo marca mal si lo escribes con puras minúsculas? ¿Existe una diferencia acaso?


andrea766697

Creo que el orden no debe afectar el resultado...si ala final da el mismo sentido...decir primero English o Espanish que Espanish o English


Grace601633

Faltan palabras para construir la oración. Pasa frecuentemente.


Grace601633

Sigue igual, nunca podré calificar cuando falta una u otra palabra para formar la oración.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.