1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you speak English or Span…

"Do you speak English or Spanish?"

Traducción:¿Hablas inglés o español?

August 8, 2017

58 comentarios


JuanEsteba508290

Es lo mismo ingles o español que español o ingles, calificacion mala


OmarAyariG

a mi me pasó igual


Andreaja69

No es lo mismo porque el orden de las palabras es 'English/Spanish' y si cambias a 'Spanish/English' el programa piensa que no entiendes la traducción correcta de las palabras.


andrea766697

El orden no debe afectar el resultado


escualiti

No son matematicas eh


carlos557294

Exacto. Por lo tanto no cuestionemos a una máquina. Sorry Duo. I LOVE YOU


Maria281905

Mi respuesta es: ¿Habla usted Inglés o Español?Pienso que he traducido bien. La respuesta en rojo dice que he usado la palabra equivocada: ¿habla el Inglés o Español? Pero yo no he escrito el artículo "el". ¿De quién es el error: mío o de duolingo?

.


ElLuGardeM

Por eso es mejor responder con las opciones de arriba


linamarias383229

Debió escribir ¿Usted habla inglés o español? En ingles cuando es pregunta cambia la forma de la preguntar.


JustinaLukancic

Yo estoy aprendiendo Ingles ! Tengo que poner primero English or Spanish ! Importante es siempre el orden de las palabras ! No me hago problema si algo escribo mal tengo 91 años y no soy Española, pero quiero aprender ENGLISH !


olgaguille3

Felicidades por la edad no hay limite para aprender


WilliamVil652566

El audio de la pronunciación esta bien o mal. Porque no le entiendo... hay una gra diferencia cuando se pone modo tortuga


Joseangel438522

Lo que pasa que en una pronunciacion ya hablada cambia un poco la pronunciacion, yo tambien tenia esa duda y un compañero que sabe ingles me dijo que cambia un poco.


DiegoArtur24558

No entiendo porqué me marcó error si lo hice bien.


Flavio911343

Cual es mi error


nancy31398

Esta bien y pone que esta mal


lamejorabu

Escribi bien cual es mi error?


PedroLiJi

¿Porque esta mal?


AraceliA.1

En que estuve mal si es lo mismo


JoseRoja1

Lo puedo hacer de burbo


refranzoia

No acepta minúsculas


Gaby36178

Esta en el orden del audio y también esta bien escrito , asi que no entiendo por que lo califica mal


Mara640628

La respuesta es la misma que la corregida


Luz331962

¿Porque te lo marca mal si lo escribes con puras minúsculas? ¿Existe una diferencia acaso?


andrea766697

Creo que el orden no debe afectar el resultado...si ala final da el mismo sentido...decir primero English o Espanish que Espanish o English


Grace601633

Faltan palabras para construir la oración. Pasa frecuentemente.


Grace601633

Sigue igual, nunca podré calificar cuando falta una u otra palabra para formar la oración.


LilyHaenz

Mi repuesta fue correcta y la marco equivocada, por qué?


OscarVegaSB

Inglés y Español son palabras que deben ir con mayúsculas. Deberían corregir eso.


AdrinMoral496097

Ingles o English*, nombre propio con mayuscula, pinche duolingo.


kittylinac

Escribi eso mismo y me la dio mala


IBARRAVALE5

siento que el orden no cambia el significado


rebeca530119

Si, gracias, olvido poner acento a tú..pondré atención a esto..


Lucky234614

Cuando se usa or gracias


olgaguille3

En español se debe poner el pronombre porque puede decir ustedes o ellos creo que mi respuesta esta bien


GianellaTa20

Ya van varias veces que cada pongo una oracion que no está en el mismo orden o que significa lo mismo pero no como lo quiere duolingo me quita vidas y eso enoja mucho


[usuario desactivado]

    No se escucha bien el audio.


dina489172

    Do you es igual a tu


Fernando281804

    Si la escribí bien y me la puso incorrecta


Valendisario

    No se escucha el DO al comienzo, cuando ponen la voz del muchacho nunca sale


Estelam7752

    Escribí inglés cin tilde y me lo subrayó cómo que no lo tenía


santiago147911

    Este esingles britanico o americano?


UzielMacha

    Creo que la app tiene un bug y no pude escuchar nada


onar514651

    No suena el do cuando hace referencias a la oración


Liliana979658

    Mi error, no escuchar el audio de la tortuga.. El otro presta a confusion. No vocaliza para nada el Do...


JesusArman944899

    Es la misma como se ponga asaaaaaa


DenilsonGa853041

    No entiendo las interpretaciones en las traducciones, se me hace mala onda que lo marquen mal cuando esta bien


israel737394

    Tu es segunda persona


MichellDai9

    Yo hablo Español duolingo pero estoy haciendo lo posible por hablar en Ingles y tengo 11 años :) también quiero aprender francés


OriMasterE

    puse la traducción de como se diría aquí (¿tu hablas ingles o español? ) y me marco error, a la próxima traduzco literal aunque meh

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.