"¿Es posible?"

Traducción:Is it possible?

Hace 1 año

18 comentarios


Chelsea215337

por qué da correcto como it is? si es is it

Hace 1 año

ngeltorres907696

Es it is

Hace 1 año

Luca972586

Se trata se una pregunta. Si dices "It is possible" estás afirmando = Es posible. En este caso al ser una pregunta hay que poner el verbo auxiliar delante del sujeto "Is it possible?" = ¿Es posible?

Hace 1 año

catacat369

¿por qué se usa it?

Hace 1 año

Leire175968

En inglés, a veces hay que especificar de que persona estás hablando. No puedes decir "Is posible?", debes decir "Is IT posible?". Porque el IT marca la persona. Así: Is IT posible?= Es ESO posible? No sé si me expliqué muy bien.

Hace 1 año

kaito1
kaito1

Ay ti

Hace 1 año

Miguel918337

Ami me sale, It`s possible

Hace 1 año

ElizabethAlegre1

uds escribieron It's en pregunta y no es correcto

Hace 1 año

1159927536
1159927536

A mi me acepto el "It is possible"

Hace 10 meses

AlanMontellano

¿en serio?

Hace 9 meses

AnaMaria791715

Es posible? Sería: is it posible? Es una pregunta no una afirmación

Hace 9 meses

gabriel498034

Porque aca se escribe it despues de is?

Hace 1 año

Luca972586

A diferencia del español, en inglés hay que incluir el sujeto en la oración. Is IT(sujeto) possible?

Hace 1 año

JordiBadal

no especifican que es posible, puede ser algo externo en la que uses el articulo "that" en lugar de "it"

Hace 1 año

Luca972586

Is that possible? = ¿Eso es posible? o ¿Es eso posible?.

Hace 1 año

Leire175968

Yo creo que da lo mismo. Mientras lo traduzcas correctamente, da igual si usas un sinónimo u otro, o una manera de decirlo, u otra. Lo importante es que mantenga el significado.

Hace 1 año

MichelleCh63862

porque dice que use la palabra A posible si no hay palabra UNA

Hace 10 meses

karina637630

Pero qué estás diciendo!!!

Hace 4 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.