1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "How old is your brother?"

"How old is your brother?"

Traducción:¿Cuántos años tiene tu hermano?

August 8, 2017

27 comentarios


yoli119595

Porque está mal, cuántos años tiene tu hermano


LeonorPrez9

Significa lo mismo cuantos años tiene y que edad tiene


CarlosMore464472

Edad y años que no es lo mismo,porqué la pone mal?


SteveSavic

Old=edad Years=años


marthy3

Se supone que la traducción no es literal y en español se pregunta cuántos años tienes tú hermano? . Qué edad tienes? es igual a cuántos años tienes?


Carmen205363

Eso digo yo Lo mismo es decir: Cuantos años tiene tu hermano que que edad tiene tu hermana. Es que no lo entiendo


mariadelca550144

No entiendo porque lo pone mal si la traducción sl español significa lo mismo


EdwinAlexa308814

Alguin por favor q nos esplique


Mariangeldvhr

A mí me aceptó: cuántos años tiene tu hermano


WaleskaBla1

No se escucha bien la pronunciacion


SteveSavic

No seria

-what old is your brother ?


JhonYack

Eso es lo mas correcto


jesus413283

No, en esta oración no se puede usar what, es how old is your brother?


Edison486741

Esta bien x q sale q me equivoque no entiendo


maria950616

Es lo mismo es español carajo debería ser


blanca113655

Se le escucha padre


blanca113655

No edtoy confundida ella prinuncia father


jc4ZWZE2

Está correcto. Es el.mismo significado


SANTIAGOJO155678

Lei "que viejo tiene tu hermano"?


LuchyBolao

Por que esta mal decir cuantos años tiene tu hermano????


GabivanGme

Por qué "how old" Y no "what old"

???


Paulina640489

Para mi esta mal la corrección em edad y años


Soledad298677

Yo puse que tan viejo es tu hermano. Me lo calificó mal.


Rigoberto964208

Es válido decir cuan viejo es tu hermano? Sobre todo si no aparece years por parte alguna.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.