"How old is your brother?"

Traducción:¿Qué edad tiene tu hermano?

Hace 1 año

12 comentarios


yoli119595

Porque está mal, cuántos años tiene tu hermano

Hace 3 meses

Julian41561

How? What?

Hace 1 año

CarlosMore464472

Edad y años que no es lo mismo,porqué la pone mal?

Hace 6 meses

Carmen205363

Eso digo yo Lo mismo es decir: Cuantos años tiene tu hermano que que edad tiene tu hermana. Es que no lo entiendo

Hace 5 meses

Edison486741

Esta bien x q sale q me equivoque no entiendo

Hace 5 meses

StivenPala11

J

Hace 4 meses

mariadelca550144

No entiendo porque lo pone mal si la traducción sl español significa lo mismo

Hace 2 meses

EdwinAlexa308814

Alguin por favor q nos esplique

Hace 2 meses

Mariangel86946

A mí me aceptó: cuántos años tiene tu hermano

Hace 4 semanas

maria950616

Es lo mismo es español carajo debería ser

Hace 2 semanas

blanca113655

Se le escucha padre

Hace 2 semanas

blanca113655

No edtoy confundida ella prinuncia father

Hace 2 semanas
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.