"She does not like apples."

Traducción:A ella no le gustan las manzanas.

August 8, 2017

15 comentarios


OscarCaice12

Mi respuesra estaba bien y me la calificó mal

February 27, 2019

nubiacorre14

No entiendo porqué, si escribí "manzanas" como lo exige la palabra, me desaprueban la respuesta?.

March 2, 2019

KennyGV

Cuando hay un "does" ya no es necesario ponerle al verbo "like" la "s" para tercera personas.

She does not like apples

She likes apples

July 7, 2019

NaitsircNa

Likes debería ser la forma correcta??

May 24, 2019

KennyGV

Si pero si hay un "does" antes del verbo... Entonces al verbo ya no lleva la "s" al final

July 7, 2019

SuperGaryCore

"¿L, sabías que a los Shinigami les gustan las manzanas?"

September 5, 2019

SGuthrie0

I could not understand the words "like apples" at fast speed. Sounded like "li kepples". (MUY MAL) (Anglohabante)

August 8, 2017

PrpRode

J

June 14, 2019

jose883343

se corresponde con que la tercera persona ."like cambia a likes yo lo puse el plural y la respuesta de arriba es la del duolingo .

May 2, 2019

paulinario110409

Soy gringa y las tengo todas buenas

June 16, 2019

EMILIADELP5

Mi respuestas estaba correcta y me la califico mal.

June 24, 2019

John236892

en la traducción al español "A ella" y "Ella" es ño mismo. no debería sacar error

June 27, 2019

RosiSalced2

Muchas veces mi respuestas están bien y me califican mal, debe de haber un problema

June 29, 2019

Gonzalo936364

Mi respuesta esta bien y me la corrigió mal

July 26, 2019

Manuel338154

Nmms duolingo por una letra nmms te pasas de camote

August 22, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.