1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She does not like apples."

"She does not like apples."

Traducción:A ella no le gustan las manzanas.

August 8, 2017

64 comentarios


John236892

en la traducción al español "A ella" y "Ella" es ño mismo. no debería sacar error


Thedona123

Si a mi paso lo mismo que yo sepa da igual esta bien que digan te falto la A pero un error por una letra nooo!!


OscarCaice12

Mi respuesra estaba bien y me la calificó mal


francis469474

Igual no tiendo me marco error y es exactamente igual


corchodiaz1

Me pasa lo mismo... Como viene la mano?


SuperGaryCore

"¿L, sabías que a los Shinigami les gustan las manzanas?"


NaitsircNa

Likes debería ser la forma correcta??


KennyGV

Si pero si hay un "does" antes del verbo... Entonces al verbo ya no lleva la "s" al final


LeonyNita13

Yo puse: a ella le gustan las manzanas y me conto como un error. Yo no lo entiendo


LeonyNita13

Ahora me ha contado como bien a la segunda


SGuthrie0

I could not understand the words "like apples" at fast speed. Sounded like "li kepples". (MUY MAL) (Anglohabante)


willington596517

Cuando una palabra termina con sonido consonante y la siguiente comienza con sonido vocal, se unen estos dos sonidos y eso ocurre tambien en español. Ej: mesas iguales. Digalo mas rápido.


nubiacorre14

No entiendo porqué, si escribí "manzanas" como lo exige la palabra, me desaprueban la respuesta?.


KennyGV

Cuando hay un "does" ya no es necesario ponerle al verbo "like" la "s" para tercera personas.

She does not like apples

She likes apples


Gonzalo936364

Mi respuesta esta bien y me la corrigió mal


Alexander930390

En la traduccion dice "A ELLA no le GUSTAN las manzanas" no vereria ser "A ELLA no le GUSTA las manzanas " o cambiarbel Ingles a "They do not like the apples". No?


jose883343

se corresponde con que la tercera persona ."like cambia a likes yo lo puse el plural y la respuesta de arriba es la del duolingo .


EMILIADELP5

Mi respuestas estaba correcta y me la califico mal.


Manuel338154

Nmms duolingo por una letra nmms te pasas de camote


jose503516

En este caso el verbo gustar se refiere a ella 3era persona del singular y no a manzanas!


JuanCarlos268947

mi respuesta estaba bien y me la califico MAL no me lo puedo creer, duolingo es uno de los mejores programas , pero no pasa nada


warroba

Mi respuesta esta bien y me la calificaron mal indicando la respuesta correcta igual a la que escribí


HctorGabri952756

ooiwbvofwebvohwefbvohfbvobjop wifeiweejifnfjvujwvjefbvfjhbwhbrfta wfnwjfrfel que lo nbcjcbebbcfjfj lea


simon533206

A mi mea pasado lo mismo con OscarCaice 12


elizabeth854697

Tengo una pregunta porque es necesario la "A ella" cuando se podria decir " ella le fustan las manzanas"


Karikandra1707

Decir eso no es correcto.


kevincampo524822

Nmms duo mi respuesta estaba bien .l.


Daniel73418

Por qué? "Apples" lleva s, si esta con does. No que el does hace que no incluya s.


Hanks854859

Esta bien. Pero la aplicacion se equivoca


Alex671625

Porque no sale en la oración el artículo the para referirse a las manzanas?


Ailin102547

Ya esyaba escrita la respuesta


Blanca412285

Porque no se usa the apples


Crisu929579

Esta bien la respuesta y calificó mal


IscarDiaz

Q pasa q la repuesta la escribo carrecta y sale mala


jhonfonsec5

Mi respuesta esta bien y la califica mal


AlfredoGus12

Pienso que se debe corregir la parte que refieren con, en la traducción, a ella no le GUSTAN ...deberīa ser sólo a ella no le GUSTA así se refieran a las manzanas porque se estaba hablando que A ELLA, o sea ha una sola persona no son dos o más personas....


Rambo497158

Mi respuesta fue correcta y me marcó error


Julin399456

Yo puse '' ella'' en vez de '' a ella'' ;c


Graciela5212

Cuando habla no se le entiende bien el does not, que lio


ViechnaLop

Estoy bien solo por no poner A


vannys12

Mi calificación fue mala y respodi bien que ❤❤❤❤ con el juego?


IrmaBrito3

Mi respuesta esta bie y me la pusieron mal


Dulce235092

Sigue calificando mal su app


mari605425

Conteste correcto y me quitan puntos no estoy de acuerdo


MaraElenaJ897625

En Argentina, tenemos duferente forma de decir no gusta de las manzanas o a ella no le gustan las manzanas. Por favor.


AlonsoGolf

Pienso q no debería haber error “ a ella “


BENITODELA18

Creo que lo hacen mal


AvengerEndGame33

A mi me corrigió si en español es A ELLA o ELLA es l9 mismo


albin98327

No le veo ningún error a mi respuesta... No deberían marcarla como error


RonaldCjul

Por que va el does y no puede ser she not like apples


Josefina42290

Mi contestacion es correcta, y me la puso error.


DiegoGomezN

Total no es justo por la mayuscula


JuanCarlosJhoan

La respuesta debe ser: "A ella no le gusta las manzanas" No: "A ella no le gustan las manzanas". Puesto que el verbo "gustar" está conjugado para ella, en singular, independiente de que el sustantivo sea plural o singular. Incluso para cuando el sujeto es plural: "A ellos no les gusta las manzanas" Este es un error de Duolingo sobre la gramática española.


Josematu2

En español para singular esta correcto y se entiende bien gusta en lugar se gustan ademas es un pequeño detalle para quitarte una vida


AndrewsGar

Ahora resulta que nyestro español está mal.... No sabia que cogemos lecciones en español también... Estas personas que hacen esto serán de hablan hispana o que? Parece que sacan el español de los libres.


corchodiaz1

En que me confundí?... Está bien... Ya me pasó tres veces .

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.