1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Mi marido trabaja en un hosp…

"Mi marido trabaja en un hospital."

Traducción:My husband works at a hospital.

August 8, 2017

3 comentarios


Jefrey629284

Cual es la diferencia entre in y at?


XhanderZero

Te dejo una guía que explica los usos de las preposiciones IN, ON Y AT. Generalmente, los 3 significan lo mismo (En), solo que uno es mas especifico que el otro.

http://www.curso-ingles.com/aprender/cursos/nivel-basico/prepositions/prepositions


marcy65brown

En oraciones de este tipo, las dos son correctas. "My husband works in a hospital" también es buena.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.