"Mi marido trabaja en un hospital."

Traducción:My husband works at a hospital.

Hace 1 año

3 comentarios


Jefrey629284

Cual es la diferencia entre in y at?

Hace 1 año

XhanderZero

Te dejo una guía que explica los usos de las preposiciones IN, ON Y AT. Generalmente, los 3 significan lo mismo (En), solo que uno es mas especifico que el otro.

http://www.curso-ingles.com/aprender/cursos/nivel-basico/prepositions/prepositions

Hace 1 año

marcy65brown
marcy65brown

En oraciones de este tipo, las dos son correctas. "My husband works in a hospital" también es buena.

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.