1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Does she want a cup of tea?"

"Does she want a cup of tea?"

Traducción:¿Quiere ella una taza de té?

August 8, 2017

77 comentarios


Ceci415799

Ella quiere una taza de te? Tambien es correcto!


LeonardoHe630911

Gracias pero no lo respondi bien


Viki573087

Pienso igual, si pones el signo de interrogación es correctísimo


MarthaVivi634808

Estoy de acuerdo. En español ambas respuestas son correctas


Miriam823580

En español asi es correcta.


yapo27

Lo mismo digo, en nueatro idioma eapañol lo usamos de las dos formas


Juani6535

Want, es querer y desear?


Danny369657

Según sabía yo, querer es want y wish es desear


josep931085

Hola buenos dias/bon dia!! Haber si me podeis ayudar con una dada... por que en esta frase lleva el OF? gràcies!


Noemi474510

Cuando es of with o to ???


kevsan4454

¿Podría funcionar sin el "Does"?


Dumienjose

Nooooooooooo, es el auxiliar


Mary979808

Cup es taza, glass es vaso


Teresita436340

Si yo tuteo a la persona que le hablo digo : Quieres y no Quiere .


juani804343

Yo en el audio escucho chals = does. Y en el corrector das.


GloriaMorn4

Mi respuesta es correcta por qué la pusieron mala


sonia.pere10

Es igual el significado


PurificinR

po eso.. she wants.... tercera persona del singular. con "S" final.


EnriqueDon1

No entiendo que puse mal


EnriqueDon1

Estoy colocando la respuesta correcta ya no se que colocar parece que hay error


Cast-Roque

Considero que en español tanbien es correcto decir ¿Ella quiere una taza de te?


Daniela838231

Debio ser aseptada


Daniela838231

Hola busco amigis busquenmen como daniela838231


SantiagoRa222372

También se traduce con el pronombre en primer lugar


diego604523

Algo anda mal...


CH2Kqvbz

Cuál es el error


franklinha3

Tambien se puede decir ella quiere


Juan601299

El uso de ''cup'' hace referencia a taza no vaso


Paula840458

Porque no puede ser ¿Ella quiere una taza de té?


EMPERYZ377374

DUOLINGO HIJO D LA REVERENDA, NO SIRVE...


Arnoldo693098

¿Quiere ella una tasa de té?, me equivoque la z por apurado


IsaelRe13

Por que mi respuesta es errone. Se puede decir tambien " Ella quiere una taza de te"


OscarAlani883128

que lo reporten, no acepta "ella quiere una taza de te?"


RobertoDav279318

Ella quiere una taza de té es lo mismo que quiere ella una taza de té. Estoy en lo correcto.


andres289644

Tambien puede ella quiere una taza de te


ZergioFaja1

En castellano no es usual sustantivar la posición de un verbo, como en el caso de quiere, es más frecuente, la frase con el pronombre inicial, como en "Ella quiere una taza de té", en forma de pregunta no variaría la forma, sin embargo es valida, la pregunta ¿Quiere ella una taza de té?


Karina379270

No sola porque el ella este de primero quiere decir que este mal


Olga62664

Y b se puede decir d otra manera significando lo mismo


RubenDLope

Mi error fue de ortografía Tasa por Taza, mas no de sintaxis, deberia aceptarse con observación la respuesta


Oskar914948

¿Ella quiere una taza de té? Es la forma mas correcta de escribirlos considerando la clorrecta estructura grámatical del español.


itzeltable

en español es valido decir quiere ella una taza de té!


CarlosGale921971

I wrote right quastion but I didn't undestand why not it acepted my answer.


edwin82716

Ahora resulta que tampoco se hablar español


Antonio.va730832

Uno también puede preguntar "Ella quiere una taza de café?


GustavoHer47

594?9⃣ 5⃣ 9⃣ 5⃣ 6⃣ ?5⃣


bertilia16

Esa fue mi respuesta , tal y como dice en la comprobacion , porque no la aceptó


ArmandoRod153335

Ella desea o quiere una tasa de café? en mi opinión no debería mostrar inconsistencia, es igual.


Felicia695294

Ella quiere una taza de té está bien. Lo han aceptado otras veces.


Agaphimou

En español se puede preguntar de esa forma!!! Por qué colocan mal esa respuesta?


Lfns26

¿Soy el unico que el auidio no se le escucha bien? No escucho bien la pronunciacion de "does" y "of"


roci8_8

Seamos sinceros, la mayoría hacemos la pregunta ¿ella quiere una taza de té?.


DiegoEmili728096

No sería una taza con té en vez de te


Elizabeth651597

No entiendo porque mi respuesta está mal, se me fue una s por una Zeta pero la estructura de la pregunta es correcta


GerardoAnt44428

Le puse taza y me sale que era posillo esa chi gadera no existe posillo


JacksonOba

Cual es la diferencia Si pongo Ella quiere una taza de te?


Barbara563074

posillo no esta correcto , que es un posillo, lo correcto es taza o vaso


Paty686533

En español se usa para preguntar Ella quiere una taza te? Es correcto


Paty686533

Te es muy diferente a infusion


danamur

He puesto "ella quiere" una taza de té, es correcto, y me lo dais como error, mal, muy mal, es tan correcto decir "ella quiere" como "quiere ella". Por favor corregir este error, no es la primera vez.


.furifuri.

Oye en español no importa el orden solo el signo de interrogación, no se por que se están equivocando en cosas tan estúpidas


Silvia215964

Ella quiere Quiere ella Es correcto, y más con un signo de interrogación


Byron922675

Que es lo malo?? Solo me quitan vidas


Maria736362

En español el verbo no requiere ir al inicio de la pregunta, generalmente el nombre o pronombre estan al inicio


Byron922675

Se sobre entiende que es ella o no???


VictoriaMe589244

Porque se utiliza Does?


VictoriaMe589244

Porque se utiliza Does??


simoncastillo602

Me disen que es cupmmm

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.