"Doesshewantacupoftea?"

Traducción:¿Quiere ella una taza de té?

Hace 1 año

34 comentarios


pao772396

Tambien puede ser "ella quiere una taza de te?"

Hace 5 meses

mirlis7

Exacto

Hace 3 meses

hugoisidro3

Asi es

Hace 3 meses

JesusAdria65833

No es correcto ya que lo que escribiste es una afirmacion y no una pregunta.

Hace 3 meses

Ceci415799

Ella quiere una taza de te? Tambien es correcto!

Hace 8 meses

Camilo147426

No. Cuándo dices " Ella quiere una taza de té " Estás afirmando que ella quiere. Y si dices " quiere ella una taza de té " Estás preguntantando si ella desea una taza de té.

Hace 1 día

CarlosMicolis

Es mas correcto, inclusive

Hace 3 meses

hugoisidro3

Axacto

Hace 3 meses

Maxi17539

Tambien puede ser: Gustas una taza de té?

Hace 1 año

jats818935

No. porque esta hablando de la tercera persona del singular (en femenino) y en la forma en que tu tienes la duda, se refiere a la segunda persona del singular.

Hace 6 meses

FranciscoE403905

Correcto...

Hace 4 meses

Maricarmen62271

No.. porque es "ella". En todo caso sería "Gusta ..."

Hace 4 meses

Juani6535

Want, es querer y desear?

Hace 9 meses

Danny369657

Según sabía yo, querer es want y wish es desear

Hace 6 meses

Mary979808

Cup es taza, glass es vaso

Hace 8 meses

GloriaMorn4

Mi respuesta es correcta por qué la pusieron mala

Hace 5 meses

Felipecero7

What? Gustas no habia "Maxi"

Hace 9 meses

JoseAlejan964948

De acuerdo con Danny

Hace 5 meses

Teresita436340

Si yo tuteo a la persona que le hablo digo : Quieres y no Quiere .

Hace 5 meses

juani804343

Yo en el audio escucho chals = does. Y en el corrector das.

Hace 5 meses

LotyAguilar

Puse tasa y no taza y no lo aceptó es un pequeño error

Hace 3 meses

Nelly674560

Es un pequeño error de tipeo pero un enorme error gramatical . Tasa con s es lo que se paga por los impuestos .

Hace 2 meses

FelipeMonz10

También es correcto decir: Ella quiere una taza de té? Corrijan

Hace 3 meses

LotyAguilar

Es lo mismo actualicen su diccionario,

Hace 3 meses

sonia.pere10

Es igual el significado

Hace 3 meses

PurificinR

po eso.. she wants.... tercera persona del singular. con "S" final.

Hace 1 mes

EnriqueDon1

No entiendo que puse mal

Hace 1 mes

EnriqueDon1

Estoy colocando la respuesta correcta ya no se que colocar parece que hay error

Hace 1 mes

MariaSales432660

Está muy bien traducido

Hace 9 meses

kevinLastr3

¿por qué es want y no wants?

Hace 5 meses

SebastianU511410

Por que se esta usando el auxiliar "does"...cuando se usa el auxiliar para preguntar el verbo no se conjuga con el "s"

Hace 5 meses

FranciscoE403905

Correcto...

Hace 4 meses

Teresita436340

En ARGENTINA DIGO quieres Y NO quiere

Hace 5 meses

Eliasib601614

does she a cup of tea

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.