"Does she want a cup of tea?"

Traducción:¿Quiere ella una taza de té?

August 8, 2017

105 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Ceci415799

Ella quiere una taza de te? Tambien es correcto!


Viki573087

Pienso igual, si pones el signo de interrogación es correctísimo


MarthaV3009

Estoy de acuerdo. En español ambas respuestas son correctas


Miriam823580

En español asi es correcta.


MaraElenaD619604

Puse lo mismo, y me calificó como incorrecto.... ¡ qué mal!


yapo27

Lo mismo digo, en nueatro idioma eapañol lo usamos de las dos formas


RayneGuerr

Estoy de acuerdo pero lo señala en rojo, duo esta teniendo problemas con ese tipo de preguntas de interrogación


LeonardoHe630911

Gracias pero no lo respondi bien


IsaelRe13

Por que mi respuesta es errone. Se puede decir tambien " Ella quiere una taza de te"


EnriqueDon1

No entiendo que puse mal


Juani6535

Want, es querer y desear?


Danny369657

Según sabía yo, querer es want y wish es desear


josep931085

Hola buenos dias/bon dia!! Haber si me podeis ayudar con una dada... por que en esta frase lleva el OF? gràcies!


Noemi474510

Cuando es of with o to ???


kevsan4454

¿Podría funcionar sin el "Does"?


Dumienjose

Nooooooooooo, es el auxiliar


OscarAlanis9

que lo reporten, no acepta "ella quiere una taza de te?"


RobertoDav279318

Ella quiere una taza de té es lo mismo que quiere ella una taza de té. Estoy en lo correcto.


Antonio.va730832

Uno también puede preguntar "Ella quiere una taza de café?


bertilia16

Esa fue mi respuesta , tal y como dice en la comprobacion , porque no la aceptó


Mary979808

Cup es taza, glass es vaso


Teresita436340

Si yo tuteo a la persona que le hablo digo : Quieres y no Quiere .


juani804343

Yo en el audio escucho chals = does. Y en el corrector das.


GloriaMorn4

Mi respuesta es correcta por qué la pusieron mala


sonia.pere10

Es igual el significado


PurificinR

po eso.. she wants.... tercera persona del singular. con "S" final.


EnriqueDon1

Estoy colocando la respuesta correcta ya no se que colocar parece que hay error


Cast-Roque

Considero que en español tanbien es correcto decir ¿Ella quiere una taza de te?


Daniela838231

Debio ser aseptada


Daniela838231

Hola busco amigis busquenmen como daniela838231


SantiagoRa222372

También se traduce con el pronombre en primer lugar


diego604523

Algo anda mal...


CH2Kqvbz

Cuál es el error


franklinha3

Tambien se puede decir ella quiere


Juan601299

El uso de ''cup'' hace referencia a taza no vaso


Pauli1109

Porque no puede ser ¿Ella quiere una taza de té?


P0D3R9973

DUOLINGO HIJO D LA REVERENDA, NO SIRVE...


Arnoldo693098

¿Quiere ella una tasa de té?, me equivoque la z por apurado


andres289644

Tambien puede ella quiere una taza de te


ZergioFaja1

En castellano no es usual sustantivar la posición de un verbo, como en el caso de quiere, es más frecuente, la frase con el pronombre inicial, como en "Ella quiere una taza de té", en forma de pregunta no variaría la forma, sin embargo es valida, la pregunta ¿Quiere ella una taza de té?


Karina379270

No sola porque el ella este de primero quiere decir que este mal


Olga62664

Y b se puede decir d otra manera significando lo mismo


RubenDLope

Mi error fue de ortografía Tasa por Taza, mas no de sintaxis, deberia aceptarse con observación la respuesta


Oxkarinio

¿Ella quiere una taza de té? Es la forma mas correcta de escribirlos considerando la clorrecta estructura grámatical del español.


itzeltable

en español es valido decir quiere ella una taza de té!


CarlosGale921971

I wrote right quastion but I didn't undestand why not it acepted my answer.


edwin82716

Ahora resulta que tampoco se hablar español


GustavoHer47

594?9⃣ 5⃣ 9⃣ 5⃣ 6⃣ ?5⃣


ArmandoRod153335

Ella desea o quiere una tasa de café? en mi opinión no debería mostrar inconsistencia, es igual.


Felicia695294

Ella quiere una taza de té está bien. Lo han aceptado otras veces.


Agaphimou

En español se puede preguntar de esa forma!!! Por qué colocan mal esa respuesta?


Lfns26

¿Soy el unico que el auidio no se le escucha bien? No escucho bien la pronunciacion de "does" y "of"


roci8_8

Seamos sinceros, la mayoría hacemos la pregunta ¿ella quiere una taza de té?.


Diego7512fe

No sería una taza con té en vez de te


Elizabeth651597

No entiendo porque mi respuesta está mal, se me fue una s por una Zeta pero la estructura de la pregunta es correcta


GerardoAnt44428

Le puse taza y me sale que era posillo esa chi gadera no existe posillo


JacksonOba

Cual es la diferencia Si pongo Ella quiere una taza de te?


Barbara563074

posillo no esta correcto , que es un posillo, lo correcto es taza o vaso


Paty686533

En español se usa para preguntar Ella quiere una taza te? Es correcto


Paty686533

Te es muy diferente a infusion


danamur

He puesto "ella quiere" una taza de té, es correcto, y me lo dais como error, mal, muy mal, es tan correcto decir "ella quiere" como "quiere ella". Por favor corregir este error, no es la primera vez.


.furifuri.

Oye en español no importa el orden solo el signo de interrogación, no se por que se están equivocando en cosas tan estúpidas


Sissysaurio

Ella quiere Quiere ella Es correcto, y más con un signo de interrogación


Byron922675

Que es lo malo?? Solo me quitan vidas


Maria736362

En español el verbo no requiere ir al inicio de la pregunta, generalmente el nombre o pronombre estan al inicio


Byron922675

Se sobre entiende que es ella o no???


VictoriaMe589244

Porque se utiliza Does?


VictoriaMe589244

Porque se utiliza Does??


simoncastillo602

Me disen que es cupmmm


Jaime722690

La respuesta la he dado aproximadamente 100 veces


Jaime722690

Ho está mal la respuesta


Jorge961412

En español se puede decir "quiere ella" o "ella quiere"no cambia nada


TazzFoyo

Es lo mismo "quiere ella" que "ella quiere" no entiendo porque lo marca incorrecto el orden de los factores no altera el producto...


Guido517689

En español se escribe asi, por lo que esta correcto


Eric.Cros

Fatal, nuevamente Duolingo enseñandome a preguntar en espanol, deben configurar mejorar las respuestas


Evelio257494

Ella quiere una taza de te. Es la correcta


ElviaCleme

Ella quiere una taza de café? Es correcto


Betty780162

Ella quiere y quiere ella, no es lo mismo !!!!???? Por favor, me confunden !!!!!


JorgeHerna649251

En castellano usted puede poner el sujeto antes del verbo en una frase interrogativa, siempre y cuando le ponga el signo de interrogación. Por tanto es correcto decir y escribir " Ella quiere una taza de café?"


LeonBeltra1

En españos se escrbe Ella quiere una taza de cafe? No. Quiere ella una taza de cafe?


Cecilia251181

En español se puede decir de ambos


Cecilia251181

En Español se puede decir de ambas formas.


Averoc82

¡Qué voz tan deprimente! Me hace sentir enfermo.


Jotashock1

Ella quiere? Obvio que también tiene que ser correcto!


pirata.david

Escribí todo igual, y me marcó error, creo que mi único error fue poner "Te" en lugar de "Té" pero el acento no era antes un problema, y todavía le sumo que mi teléfono corrige algunas palabras .


CarlosBlanco0401

Se cansa uno de que pretenda enseñarnos a hablar español. Estudiamos ingles, no español


Hilber_Sand

Es lo mismo, deberian arrglar eso


Hilber_Sand

No puedo creee esta shit que por una letra me ponga mal, por Dios por eso ni loco me hago premium en esta app ni loco


lucy268413

Respondi correctamente y me pusieron mal, porque?


Felipe690436

Me paso lo mismo. Si es correcto


SethGamaTr

Igual considero que es correcto ambas respuestas, aunque creo que en México usamos "¿ella quiere una tasa de te? "


Rony182073

¿Ella quiere una taza de té? Se emplea más.


marlonsola19

Cual es la diferencia di en español se dice asi

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.